KBS Music Festival 2011.

Al igual que la SBS, la KBS despide el año con el KBS Music Festival 2011, presentaciones muy, pero muy buenas fueron la que vimos en la gala de la KBS, y claro… algo tenía que ser polémica, esta vez -infortundamente- fue para Hyorin (Sistar) quien sufrió las concecuencias de usar mini-vestidos(?).

Como decía, a diferencia de la gala de  ayer de la SBS, hubo un número reducido de artistas para las presentaciones, debido a sus horarios y alguna que otra cosilla por allí, por lo que en esta gala pudimos ver las presentaciones de INFINITE, SNSD, T-ARA, SUPER JUNIOR, 2PM, miss A, Wonder Girls, U-Kiss, SISTAR, B2ST, Kim Hyun Joong, DAVICHI, Lee Seung Gi, Clover, IU, MBLAQ, 4MINUTE, f(x) y  CN Blue.

Bueno, como decía al inicio de la entrada, hubo algo que “alteró” los comentarios, y es que el vestuario de Sistar como que fue muy “demostrativo”, al extremo de verle TODO a Hyorin

Lejos de las opiniones machistas que circulan por toda la web… Qué pena con Hyorin!!! Ya sé, nadie las obliga a usar algo que ellas no quieren, pero por lo menos debió usar pantaloneta, short o algo para no pasar por este incidente, no sé si ella o sus compañeras fueron concientes de lo que pasó en la presentación, pero, asumiendo que lo notaron, siguieron con la presentación hasta el final. Si no lo notaron, es obvio que luego han de haber visto las imágenes y/o vídeos y no imagino lo mal que se ha de sentir Hyorin, en serio… qué buscan?… Hyorin no necesita mostrarse así, las personas que seguimos a Sistar (y especialmente a Hyorin) lo hacemos por su voz y carisma, ella es única, su presencia es notable apenas pisa un escenario… en serio, qué pena con ella :(.

 

La noche tuvo un ganador, y es que por medio de votos, se eligió a la canción del año, y ellos, responden a un sólo nombre, Beast… quienes con el 29% de los votos, se hicieron con el premio, y los muchachos no dudaron en agradecer esto a través de sus cuentas de twitter, a quienes se lo deben, a sus fans.. a todos aquellos que siempre están apoyándolos ^^!

  • Doojon: Oh my God…..,, B3UTY, ustedes son las mejores…. de verdad..
  • Dongwoon: Siento que me estoy volviendo loco. No puedo verlo con calma aún. De verdad, muchas gracias… Prometo devolvérselo. Las amo B2UTYs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥ Tambiéen, Gikwang-hyung gracas por tu rookie award!!!!!!!! Ah Estoy llorando ㅜㅜ
  • Yoseob: Ah… Siempre estoy feliz por nuestras B2UTYs…. Gracias… Aigooo ㅜㅜ Trabajaré más duro!!!! Voy a ensayar con un corazón feliz!!!!! Las amo B2UTYs♥
  • JunHyung: Ah… todavía esstoy estupefactol… Muchas gracias B2UTYs… Dije, Gracias, muchas gracias B2UTYS… Como dije, de verdad, muchas gracias B2UTYs…
  • Hyunseung: Muchas gracias B2UTYS que nos permitieron ganar este premio del año, de la canción del año. Les mostraremos mejores performances y mejores canciones. Tengan un feliz año nuevo!!! ^^
  • Gikwang: Realmente siento que me volveré loco… Realmente quiero darle las gracias a cada uno de ustedes……. Me parece que no puedo encontrar la manera de expresar lo que siento ahroa… Los amo x 23334959564616298664434686834646

Felicidades a los muchachos, también pienso que esta canción ha sido muy buena (aunque para mí, la mejor ha sido On Rainy Days)… Enhora buena… y ahora, con esta larga introducción, veamos las presentaciones de la noche que dio inicio con SNSD.

OPENING

Personalmente me gustó mucho, la entrada de cada grupo con sus respectivos estandartes (lo que daría por conseguir el de un grupo en especial 😦 ) que aparecían por todos lados, por aquí, por allá, detrás del escenario, más cerca del público… wow~ jinjja que me gustó mucho mucho!!! Todos recibiendo gritos de todos, aunque claro, se notó el apoyo a un grupo más que otro.

INFINITE

B2ST

Super Junior

2PM

U-Kiss

T-Ara

Sistar

miss A

Davichi

Wonder Girls

f(x)

4Minute

Lee Seung Gi

Kim Hyun Joong

SECRET

MBLAQ

CN Blue

IU

DBSK

 

PRESENTACIONES ESPECIALES

SNSD – Festival

Kim Hyun Joong – Rainism

f(x), 4Minute, IU, INFINITE & Super Junior – Dance Shuffle


T-Ara – Betrayal of Rose

PREMIACIÓN

Beast – Canción del año

¿Qué les pareció esta gala? Personalmente me gustó mucho (pese a los detallitos que se presentaron) y, como siempre digo, no hay nadie más trabajador que ellos, imagino que ahora, han de estar preparándos para el cierre de la MBC, si que lo tienen muy duro… pero eso no se nota en sus presentaciones… me gustó!

6 comentarios el “KBS Music Festival 2011.

  1. La presentacion de todos los grupos fue muy buena . mi favorita fue sin lugar a dudas la de U-kiss , lo hicieron super genial! ame el peinado de mi AJ afsdgafs! y.. pues en cuanto a esta chica… le queda de recuerdo que como artista y bailarina debe tener siempre cuidado y que es mejor ser precavida.En cuanto a Suju.. sin comentarios, ellos hicieron su presentacion desganados y tristes (u_u mi corazon de ELF se rompio en pedazitos ayer, pero es historia que se debe superar)y no es para menos. Fighting Junior =) ♥ gracias por el post

  2. Muy bueno el post, gracias por la informacion y videos, como siempre escelentes presentaciones. Con respecto a Hyorin, imposible que no haya sentido que se le subio el vestido y se le vio el alma kekeke, como mujer digo que se siente cuando a uno se le sube el vestido y enseña demàs, no creo que haya sido a prosposito, pero no sè se me hace raro que ellas no se dieran cuenta que esto podia suceder dado el tamaño de los vestidos, ella no debio agacharse asì, creo que abusan, ya no se ve sensual sino sexual. Felizmente que no era hilo dental!!!! jaja

  3. Wow :C me encantaron todas las presentaciones me siento muy mal por ella :c en verdad ella tiene una voz sorprendente & se que es un accidente del que todos sabrían que podría suceder los comentarios negativos con respecto a esto están fuera de lugar pues nadie tiene porque juzgarla dio lo mejor que pudo en el escenario y ojala esto sea una lección para todos aquellos jefes o lo que sea que ordenan usar este tipo de trajes a cantantes que tienen el talento suficiente como para salir en faldones y aun así ser notadas por su capacidad vocal y talento ._. es Hyorin tiene una vos hermosa todos lo saben >_< mucha suerte y ojala esto no afecte negativamente su carrera :C

  4. Gracias Migue!!! porque ayer no me habia dado chance de verlos completos. Que bueno que Beast haya ganado, se lo merecen!!! y bueno, con respecto a Hyorin, lo dicho, me dió pena.. pero con esos vestidos era un milagro si no se veia algo, ya quedara como lección para futuras presentaciones.

  5. ay q horror pobre hyorin, lo mal q debe haberlo pasado. yo pienso q tal vez no se dio cuenta xq a mi se me ha levantado el vestido en alguna oportunidad y ni lo he notado, ademas uno cuando usa vestido ya siente como si no estuviera……. pobre me encanta su voz y espero no le afecte en el futuro negativamente

Responder

