SBS despide el año con la “SBS Gayo Dajeun.”

Una de las fiestas más grandes se vivió hace poco con el SBS Gayo Dajeun, noche donde pudimos ver excelentes actuaciones de los grupos con las canciones que dieron la hora este año.

En esta gala, pudimos ser testigos de algo que quizás nunca esperamos ver, Super Junior, específicamente Siwon, LeeTeuk, Donghae & Eunhyuk, quienes lo hicieron público, demostraron su enfado para con su agencia, la tan querida por nosotros, SM Ent., debido a que en una de sus últimas presentación del año, no hayan recibido el apoyo de sus fans, ya que no fueron avisadas, por ende, no acudieron a la pregrabación de la actuación de Super Junior.

Algunas fans de MBLAQ e INFINITE (A+ e Inspirits) que acudieron para apoyar a los grupos en mención, estaban presentes en ese momento y afirmaron que el ambiente para ser una presentación de Super Junior, estaba muy tranquilo y callado, afortunadamente, mostraron su apoyo hacia Super Junior.

Ok… como Inspirit, estoy orgulloso de lo que hicieron mis “compañeros”, mostrar apoyo a un grupo que cuenta con uno de los fanclub más grande y que el día de su presentación no asista ninguna fan, pues, a mí, personalmente me conmovió mucho, y por otro lado, no sé en qué está pensando la “bendita agencia”, Super Junior les da mucho (en todo) y sinceramente no lo valoran… no saben lo que tienen con ellos, si lo saben, aún no se han dado cuenta o no quieren ver… lástima, una actitud muy fea… a lo que tuvo respuesta por parte de algunos miembros de SuJu por medio de sus cuentas de twitter. (personalmente, la de Siwon fue la que me conmovió más).

  • LeeTeuk: “Esto no está bien… Ellos deberían haber avisado de antemano ¿no? Me disculparé en su lugar~”
  • Donghae: “Lo siento, ELF…”
  • Eunhyuk: “Este fin de año no significa nada sin nuestras ELF… ¡¡¡qué frustrante!!! Comed, comed arroz 2 veces”
  • Siwon: “Si lo miras, no hay un grupo más trabajador que nosotros, y ningún grupo puede dar más pena que nosotros… Si hemos hecho algo malo debe ser el crimen de trabajar demasiado duro, ¿no están de acuerdo? Bueno, olvidémoslo… qué día más largo…”

La presentación de la gala estuvo a caargo de Song Ji Hyo, Lee Seung Gi & Yoona y ahora, a disfrutar de las presentaciones de la noche, las excelentes colaboraciones, los solos y los ya conocidos temas de los grupos 🙂

Super Junior & SNSD – Opening

Participaciones especiales:

Tiffany & K.Will – A whole New World

Yoseob & IU – If you want a lover

Davichi & Junsu – Empire State of Mind

Orquesta SM Town – The sound of Hallyu

Esto me sorprendió mucho, ha sido muy agradable ver esta presentación, especialmente porque no me lo esperaba… (quizás lo anunciaron, pero no supe nada hasta hoy). Muy bueno!

Hip Hop Special

Hoya (Infinite), Junghyun (Beast), Mir (MBLAQ), TaecYeon (2PM), Dynamic Duo, Gry & Yoon Mi Rae… Fabulosos!!!

Dance Battle:

INFINITE

MBLAQ

Presentación Especial:

Run The World

Gain, G.Na, SunHwa, Hyorin, Hyuna, Fei, & Jiyeon bailaron todas juntas la canción de Beyonce, Run the world… muy muy agradable 🙂 (por ciero, qué diferente se ve Jiyeon con ese maquillaje? muy sexy y guapa!)

Colaboraciones:

Dal Shabet &  B1A4

A Pink & Boyfriend – Cupid

FT Island & f(x) – Don’t Cha

CN Blue & Wonder Girls – Tainted Love

2PM & KARA – Every Little Step

PERFORMANCES POR GRUPO

Davichi

B1A4

Dalshabet

A Pink

Rainbow

After School

Sistar

4Minute

Secret

G.Na

IU

f(x)

miss A

T-Ara

Brown Eyed Girls

KARA

Wonder Girls

2ne1

SNSD

Boyfriend

Teen Top

INFINITE

MBLAQ

U-Kiss

Lee Seung Gi

Kim Hyun Joong

FT Island

CN Blue

Beast

2PM

Super Junior

DBSK

¿Cuál fue su presentación favorita?

Creo que está demás decir cuál ha sido la mía, desde la alfombra roja, quedé con un muy buen gusto, no saben lo que son estos muchachos, Infinite nunca me decepcionará. Y bueno, en general, hubieron algunos fallos durante la gala, fallos que escapan de los artistas… como dijo Siwon, ha sido una larga noche para ellos, y quizás una larga semana, puesto que luego viene el especial de la MBS y la KBS, sin mencionar otros eventos a los que acudirán por finalizar el año.

Anuncios

6 comentarios el “SBS despide el año con la “SBS Gayo Dajeun.”

  1. excelente nota miki me levante muy de madrugada para poder verlo y comporta el malestar de los chikos de super junior como tambien el malestar tuyo no es justo que esta empresa los trate de esta manera es quiza el mejor grupo que tienen y no lo saben valorar ojala nosea demasiado tarde cuando se den cuenta de esto pero con respecto a los de mas grupos unas prsentaciones espectaculares excelente 🙂 si este 2011 fue un año de grandes exitos ia me imagino el 2012 con nuevas canciones nuevas coreografias y quien sabe hasta nuevos grupos tendremos a esperar nada mas 🙂

  2. Pingback: KBS Music Festival 2011. | Asia Street

  3. Ya sé que los Juniors no son de una calidad vocal resaltante en todos los miembros, pero CARAMBA!!!!! eran mi grupo favorito hace año y medio, y durante el tiempo que les seguí, los he visto trabajar demasiado ¬¬, ahora más, con Mister Simple que fue un hit >=/ no es novedad lo de la querida SM Entertainment *con ironía* pero aquí algo me huele mal, no sé ustedes, pero siento como si estuvieran desde hace bastante tiempo haciendo que Super Junior baje digamos su estatus, restándole importancia……….. está impulsando bastante a Shinee y SNSD (que salieron después, y sí se lo merecen al igual que los Juniors) Pero no recuerdo un debut japonés de los Juniors…….. me pareciera que están dejándoles de lado para impulsar otros =/ pobre siwon, el comentario de él si fue……….. SM del mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s