Dongjun & Kevin de ZE:A van a la conquista de Brasil.

Un interesante y llamativo programa es el que está preparando Arirang TV, llamado “Star Date with ZE:A in Brazil“, donde algunos miembros de ZE:A, tendrán citas con dos fans del K-Pop de Brasil, en Brasil, siguiendo así lo hecho con algunos miembros de U-Kiss en China. ¿Muy interesante no?

El pasado 26 de Diciembre, Dongjun & Kevin, se presentaron en la conferencia preparada para presentar “Star Date with ZE:A in Brazil“.

El programa llevará a los fans del Hallyu con sus estrellas favoritas, en este caso Dongjun y Kevin viajarán por diversas partes de Brasil para presentar la comida y cultura del país. Ellos también deberán entrevistar a los fans sobre qué impresión tienen del Hallyu y su gusto por Corea.

Dongjun dijo:

“Estoy emocionado en ir a Brasily encontrar con nuestras fans allí. Personalmente, soy un enorme fan del soccer, entonces me gustaría jugar soccer con ellos mientras difundimos la cultura Coreana”

Kevin añadió:

“No es un país al que nosotros vamos a menudo, así que los otros miembros están muy envidiosos de nosotros. Vamos a trabajar duro por todos nosotros, los 9, y dirigiril la nueva ola del K-Pop.”

Star with ZE:A in Brazil constará de 3 episodios, a través de Arirang TV y la cual se emitirá a través de 188 diferentes cadenas de televisión de todo el mundo a partir de marzo.

¿Qué les parece?… menuda idea que tuvieron para promocionar la cultura coreana, de mano del K-Pop, como se dice aquí, esto será un golazo, y afortunadas las personas que acompañarán a estos dos muchachos durante su estadía en Brasil.

Recordemos que el primer programa se hizo con U-Kiss… “Star Date with U-Kiss”, donde Kevin & ELI, hicieron lo mismo con fans de China… en el siguiente vídeo pueden ver el primer programa.

^^!

Anuncios

3 comentarios el “Dongjun & Kevin de ZE:A van a la conquista de Brasil.

  1. wuaaa kienes seran las suertedas k lo ganen, pero mi pregunta es como podran comunicase porque es coreano con portugues, me supongo q utilizaran un traductor no ?

  2. Pingback: Dongjun & Kevin de ZE:A van a la conquista de Brasil. « corea y mas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s