El paraíso llega a las páginas de “W Korea”.

W Korea es un magazine muy reconocido, siempre con artistas de élite en sus páginas, y claro, no podían faltar los muchachos de INFINITE, quienes aparecen en las páginas de este magazine para la primera edición del 2012.

Los muchachos que visten piezas futuristas, acompañado de trajes elegantes, lucen bien, o eso creo… el concepto quedó claro, pero sinceramente, las fotos no me gustan del todo, soy Inspirit al 100%, pero estas fotos no me agradan, pese a que  es un trabajo muy bien elaborado, el maquillaje de los muchachos puede ser perfecto(?) (alquien que opine por favor) y la ropa, pues va bien con el concepto que quieren dar.

Versátiles, sí… están mejorando mucho en esto también, la cámara los ama, a cada uno de ellos, pero repito, no me convence y sólo rescato una fotografía (de las que hasta el momento han sido reveladas, y es la de DonWoo &  SungGyu).

No soy experto en fotografía, mucho menos crítico, pero juzgo lo que veo, incluso, por poco y no reconozco a Hoya en la fotografía… *sigh*

En fin… échenle un vistazo a las demás fotografías, si están de acuerdo conmigo o no… tenía muchas expectativas puestas en esta sesión, puesto que sería la primera del año y W Korea siempre mostró excelentes photoshots… *sigh*

[@allkpop]

5 comentarios el “El paraíso llega a las páginas de “W Korea”.

  1. No me gusta para nada la sesión, la primera foto es horrible, particularmente los prefiero sin maquillaje, ellos son lindos, me imagino que debe de ser por el concepto de la sesión, pero que manía de maquillar a los chicos de los grupos, no todos se ven bien, algunos demasiado femeninos.

  2. Pingback: El paraíso llega a las páginas de “W Korea”. « corea y mas

  3. Pingback: El paraíso llega a las páginas de “W Korea”. | corea y mas

Responder

