Especiales por Navidad en Music Bank & Music Core.

Presentaciones y colaboraciones especiales fue lo que pudimos ver en el Music Bank y Music Core de esta semana, en programas especiales por Navidad, de este modo, nuestros artistas favoritos nos hacen llegar sus saludos por estas fechas. (dicho sea de paso, con excelentes presentaciones, como el de la nueva generación de Wonder Boys).

Si no pudiste ver todas las presentaciones, rápido!!!, click en “continuar leyendo”.

El pasado viernes, el Music Bank nos regaló una de los mejores espectáculos del año, reuniendo a numerosos grupos y recordando junto a ellos las canciones que fueron los más sonados en este año, artistas como Super Junior, INFINITE, Wonder Girls, B2ST, T-ara, CN BLUE, SISTAR, SECRET, Davichi, Kim Hyun Joong, G.NA, HyunA, miss A, f(x), Boyfriend, A Pink, B1A4 & Dal Shabet.

La noche daba inicio dando a conocer a los presentadores de la noche, DooJoon (Beast), Siwon (Super Junior), Jung YongHwa (CN Blue) y .

Luego de ver a los presentadores, los grupos presentes hicieron lo suyo con un baile muy particular, empezando con Super Junior, seguidos de los siempre carismáticos INFINITE para luego aparecer las niñas de f(x).

Después de esto, todos los grupos hicieron sus participaciones, INFINITE presentó Be Mine & Paradise, f(x) hizo lo suyo con Hot Summer & Pinocchio, T-Ara lo mismo con Roly Poly & Cry Cry y así sucesivamente, para ver todas las presentaciones CLICKEEN AQUI.

Pero lo que no podemos dejar de colocar en este post, es la participación especial de los WONDER BOYS, sí, una nueva generación de Wonder Boys, conformada por Shindong (Super Junior), SungJung (INFINITE), KwangHee (Ze:a), Mir (MBLAQ) y HyunMoo, quienes intepretaron la pegajosa canción de Wonder Girls, Be my baby.

¿Las voces? nada mal, me gustaron mucho, el rap de Mir fue muy bueno pero quien se lleva la corona en esta presentación es sin duda el maknae de Infinite, Sungjung, quien luce tan natural~~~ y claro, la participación de las niñas de Wonder Girls al final, le da un plus a esta presentación, me gustó mucho.

Para cerrar el programa (y la noche), estuvieron a cargo los muchachos de Super Junior con White Christmas.

De esta manera, el especial de Music Bank por navidad llegaba a su fin, dejándonos un buen sabor por las presentaciones vistas durante toda la noche (o madrugada en mi caso).

Y como cada sábado, el Music Core nos regaló una noche llega de buenas presentaciones también, sin embargo, esta noche fue especial, ya que nos presentaron también un especial por navidad, teniendo como presentadoras a Tiffany & Yuri de SNSD.

Al igual que en el Music  Bank, los grupos hicieron sus presentaciones con las mejores canciones del año, SNSD hizo lo suyo con The Boys, Infinite se presentó con Be Mine, Brown Eyed Girls con Sixth Sense, etc…

Be Mine – INFINITE

No more perfume on You & Supa Luv – Teen Top

Oppa Oppa – Donghae + Eunhyuk & Super Junior

Estas fueron las presentaciones que más me gustaron de la noche, la de Infinite, como siempre, los muchachos impecables, coordinados al 100%, voces perfectamente afinadas y muy bien vestidos para la ocasión, los chicos de Teen Top también hicieron una presentación muy buena, ambas canciones me gustan mucho, y finalmente el dúo EunHae, quienes contaron con la participación de los demás integrantes de Super Junior, con su canción “Oppa Oppa“, estas son, a gusto personal, las mejores presenaciones de la noche, pero para que juzguen ustedes mismos, CLICKEEN AQUI para ver TODAS LAS PRESENTACIONES.

Ah~ una de las colaboraciones especiales de la noche, fue la que hicieron los muchachos de INFINITE & TEEN TOP, quienes interpretaron “Christmas Carol Medley“.

¿Qué les pareció?, volver a ver a Beast, f(x), SuJu, Brown Eyed Girls y otros, ha sido un buen regalo ¿no? Los mejores especiales por navidad 🙂 …

Aha! y si pensaban que esto terminó así, se equivocaron, no podía faltar el clásico “We Wish You a Merry Christmas“, siendo así como se despidió el Music Core de esta semana.

Nuevamente, Felices Fiestas Asiadictos ^^!

Anuncios

4 comentarios el “Especiales por Navidad en Music Bank & Music Core.

  1. waooooooooo que gran regalo nos dieron los oppas y unnies respectivamente que hermosas voces y sobre todolas letras de las canciones es muy buena excelente 🙂

  2. buuu 😦 no son los verdaderos wonder boys , falta seungri , sungmin, taemin y el chico de 2am, solo shindong esta ahi quiero q regresen los verdaderos wonder boys, como se hacen extrañar

  3. INFINITE..Lo mejor de la noxe..desde k empece a ver You´re my oppa no los he podido sacar de mi mente…y todo gracias a @Miguel por recomendarlo…
    Sungjongieeeee genial..so cute

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s