Jessica será el primer amor de Lee Dong Wook.

Jessica (SNSD) ha confirmado su participación en el nuevo drama de la KBS, “Wild Romance“, junto a Lee Dong Wook y Lee Si Young y que nos cuenta la historia de una señorita que por cosas que sólo suceden en los dramas, tiene que hacerse pasar por hombre. ¿Interesante no?

Wild Romance” cuenta la historia de cómo a través de un giro inesperado del destino, una mujer Yoo Eun Chae (Lee Si Young)  que era un jugador de judo y ex guardaespaldas se enamora perdidamente del jugador de béisbol a quien protege, Park Moo Yeul interpretado por Lee Dong Wook.

Y para aquellos que se preguntan dónde entra nuestra querida Jessica, pues ella interpretará a Kang Jong Hee, el primer amor de Park Moo Yeul, quien afirmará que no ha podido olvidar a su primer amor y hará de todo para volver a conquistarlo.

Confirmando su participación en este drama, Jessica estaría debutando oficialmente en los dramas y de este modo continúa con la racha del poder rosa en los dramas, mientras esperamos que Yuri confirme su participación en “Fashion King“.

[@allkpop]

5 comentarios el “Jessica será el primer amor de Lee Dong Wook.

  1. Me hubierse gustado que hiciera el papel principal, pero como es su debut, quizas sea mejor con uno secundario, espero que le vaya bien, a mi me encanta Sica

  2. waooooooooooo solo me queda esperar con ansias este dorama que a mi parecer sera un éxito rotundo gracaias por el dato miguel 🙂

  3. Gracias mi buen amigo ya me estoy repitiendo las series porque nada nuevo que me llene me encanta este Lee Dong Wook haremos que sea un exito besos amigo

Responder

