“Dream High” anuncia su estreno en televisión Peruana.

Dream High“, uno de los mejores dramas de la temporada anuncia su estreno para la televisión peruana por Panamericana TV. ¿Alguien lo esperaba?

Ahora sí, podemos ver a Suzy, IU, EunJung, WooHyun, TaecYeon & Kim Soo Hyun en el drama que fue uno de los favoritos de la temporada, Dream High llega a los hogares peruanos gracias a Panamericana TV (quien una vez más piensa en sus televidentes e intenta ir con todo para sacarnos de la rutina), desde este lunes 26 a las 8:00 pm.

Estoy seguro que ya muchos han visto el drama, pero para quienes no saben de qué va la historia, les dejo la sinopsis que prepararon en wikidrama.

SINOPSIS:

Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.

Dream High tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas.

Ko Hye Mi (Suzy) soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Es una chica segura de sí misma, pero esconde un pasado triste. Song Sam Dong y Jin Gook están enamorados de ella.

Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi (Suzy) a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin . Allí descubre que tiene talento musical.

Jin Gook (Taecyeon) es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin (Bae Yong Jun) recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial.

Yoon Baek Hee (Ham EunJung) era la mejor amiga de Ko Hye Mi, la admiraba y seguia mucho. Pronto se convierten en rivales.

Pil Sook (IU) es una chica que tiene una voz muy angelical y muy bonita, pero ella es demasiado gordita, cosa que muchos lo ven como problema para que pueda debutar, ella se enamora de Jason. Pil Sook logra bajar de peso, volverse mas bella y refrescante. Una ves logrado vuelve con toda confienza a intentar enamorar a Jason

El estudiante de intercambio, Jason (WooYoung) entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarin.

*

Y bueno, personalmente recomiendo mucho este drama, es uno que gusta mucho ya que tiene de todo, un drama juvenil, lleno de música con muchos talentos que esperaban ser descubiertos (al menos aquí los descubrí) y ya sin mucho chamullo, no olviden la cita que todos tienen desde este lunes a las 8:00 pm. y aquí el spot publicitario del esperado drama.

Como vamos con Panamericana, quien quita que pronto nos sorprenda con el estreno de Y’rB o Secret Garden… quién sabe… esperemos, que nos está consintiendo bien.

Y finalmente, recuerdan el FLASHMOB que hace poco realizó ACIEPA, casualmente fue la canción que pudimos escuchar en el spot lanzado, Lima can Dream High… definitivamente..

Anuncios

7 comentarios el ““Dream High” anuncia su estreno en televisión Peruana.

  1. solo me queda esperar pero volverlo aver de nuevo y ahora en audio latino sera mucho mejor y divertido pero noes por nada es un excelente dorama muy bueno a esperar con ansias hasta el lunes jejeje 🙂

  2. Que genial, yo amé Dream High es un drama muy bonito! que felicidad por ustedes, les pasan un monton de dramas y nuevecitos, ojalá aquí hicieran lo mismo!! U.u

  3. bueno yo aun no veo este drama , pero ahora si lo vere en español, y alguien porfa me puede ayudar en dnde se pide los dramas para q lo pasen, me pueden dar el email del canal o algun link para enviar mensaje

  4. Que bueno que dará Dream High, yo la vi hace unos meses atrás y me gusto mucho….. es un drama fresco y juvenil y a quien no le gusta ver la lucha constante de pelear y conseguir lo que uno quiere……. ya quiero que sea lunes para verla….

  5. Si lo vi, waa dream high es de mis doramas favoritos, y acbe decir que los doblajes no estan nada mal, y el milky couple otra vez, genial, panamericana hara mas puntos con dream high. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s