Los mejores novatos del 2011.

Este año han habido muchos debuts, tanto en la industria de la música y de la actuación, pero quienes llamaron más la atención? de los nuevos artistas que aparecieron, quienes fueron los que destacaron más?, quienes lograron hacerse un espacio en el firmamento Hallyu y del K-Pop?

OSEN también le hizo esta pregunta a 48 funcionarios de estas áreas (radiodifusión, música y cine) para escoger, según sus pensamientos, a los que brillaron más este año.

En primer lugar ubicaron a Kim Soo Hyun, quien ahora, 5 años desde su debut se ubica en el primer lugar gracias a su excelente desempeño en “Dream High“, incluso ubicándose como el actor más codiciado de este año y ya tiene proyectos para el 2012, como la película “Thieves” y el drama histórico de fantasía “The Moon That Embraces The Sun“.

El segundo lugar fue para Lee Jae Hoon, quien obtuvo un total de 10 puntos gracias a su participación en “Guard” & “The Frone Line“. Él obtuvo un total de 5 “rookie awards” y actualmente se encuentra filmando dos películas.

El tercer lugar es para el ganador de Superstar K 2, Huh Gak, de qien hace poco hablamos en el blog, presentando sus últimos trabajos, “Hello” & “I told you I wanna die” seguido del ganador de Superstar K 3, Ohlala Session, en el cuarto lugar a quienes pudimos ver en los MAMA de este año.

En quinto lugar se encuentra INFINITE, de quienes reconocemos que este año ha sido uno fructífero para ellos y para sus fans, obteniendo su primer “primer lugar” en un programa musical y realizando un buen trabajo en Japón.

En el sexto lugar ubicaron a Kang Sora por “Sunny“, mientras que Moon Chae Woon se ubicó en el séptimo lugar y finalmente Choi Hyo Jong en el octavo.

¿Alguien a quien debamos agregar? personalmente estoy conforme con los ‘resultados’, ¿qué opinión tienen ustedes?.

[@allkpop]

Anuncios

4 comentarios el “Los mejores novatos del 2011.

  1. asadasdasdads huh gak!!!!!!!!
    ❤ *mi tercer marido….¨* hello… hello.. *le tuvo que dar play* Es uno de las mejoras voces que escucho esas que te arrugan el corazon lejos y feo…. lo amo y lo recomiendo…. *si se cree mucho para recomendar* No posta… escuchenlo… Hello…. ;o;

  2. Pingback: Empecemos con “The Moon That Embraces The Sun”. | Asia Street

  3. yo primera bes q los escuche me encanto la musica es genial jajajajjajajaja me enamore jajajj me la mosdro una amiga kote arias ella me enseño el grupo cantan bn y bailan bn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s