Prepárense para “Shut Up Flower Boy Band”.

No están viendo mal, sí, se trata de L (Myungsoo) de INFINITE quien participará junto a otros 4 jóvenes en el nuevo drama de la tvN, “Shut Up Flower Boy Band

Después del éxito que consiguieron con “Flower Boy Ramyun Shop” y siguiendo con la tendencia de los “Flower Boy”, el canal de cable coreano tvN, quien finalmente reveló el cast principal para este drama y se trata de Kim Min Seok, L (Myungsoo), Sung Joon, Lee Hyun Jae & Yoo Min Kyu.

Un nuevo drama que va de una banda de rock con 5 atractivos jóvenes que llegará a ser un drama con una atmósfera diferente de “flower boy” que vimos en “Flower Boy Ramyun Shop“. Este mostrará el atractivo de una bande de rock de chicos jóvenes, fue lo que dijo un representante del drama.

Para este drama ya se tiene el cast y los papeles establecidos.

  • Sung Joon será el líder de la banda y llevará el nombre de Kwon Ji Hyuk.
  • L (Myungsoo) será el segundo guitarrista e interpretará a Hyun Soo.
  • Lee Hyun Jae, quien en la vida real es baterista de rock Mate, dará vida a Jang Do Il, baterista de la nueva banda ficticia.
  • Kim Min Seok, participante de Superstar K 3 participará como Seo Kyung Jong a cargo del teclado.
  • Yoo Min Kyu será Kim Ha Jin, quien fue elegido por audicón del programa “Flower Boy Casting: Oh! Boy.

Como podemos ver, a excepción de Sung Joon, quien ha trabajado en Lie To Me y otros proyectos, todos son novatos en el mundo del drama, jóvenes que sin duda harán de este drama uno de los más vistos de la primera mitad del año que se viene.

Además, este drama sería el debut de L en televisión nacional (coreana), puesto que ya realizó un trabajo en Japón, así que es una buena oportunidad para demostrar su talento en su país y demás está decir que este drama está en mi lista de dramas obligados a ver, pinta realmente muy bien, y si el cast e historia aún no los ha animado, entonces échenle un vistazo al siguiente teaser.

Ahora ¿se animaron?, porque el drama será estrenado el 30 de Enero del siguiente año.

Por cierto, cuando vi por primera vez el teaser, me pareció ver a Sungyeol y a DiNoWoo… mis ojos me jugaron una mala pasada, aunque claro, deseo ver a Sungyeol en otro drama pronto 🙂

Anuncios

6 comentarios el “Prepárense para “Shut Up Flower Boy Band”.

  1. Hola Muguel, estamos organizando un evento llamado KPOPSarangDay puedes buscar mas información en google solo busca “KPOPSarangDay”, lo único que tienen que hacer es organizar un evento para el día 25 de abril del 2012, esperamos puedas recomendarlo, y si quieres mas información te le enviaremos. Saludos.
    Ya te avisamos por medio de tu grupo en facebook, de todas formas esperemos nos apoyes. Saludos.

  2. waoooooooooooooo no me lo pierdo por nada gracias por el dato miguel excelente si que va ser un gran dorama 🙂 solo me queda esperar con mucha paciencia jejej

  3. Quién es ël?? Él es el *cuak chiste malo* QUiero ver quiero ver…L asdasdasdasdadsa *si re poco profunda y qupe?* Amo a L…Si llego a verlo sera por el… Osea por L…
    Gracias por informar a veces hay tantas cosas para ver que se te terminan pasando muchas *y mas cuando no estas sobre uno como agenda tipo interpol* pasa que hay mucho para ver… ;o; *afortunadamente*

  4. Pingback: “Dream High 2″ se prepara para su estreno. | Asia Street

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s