“Mi adorable Sam Soon” regresa a las pantallas peruanas.

Hyun Bin & Kim Sun Ah regresan como héroes a las pantallas peruanas, para salvar a todos aquellos de la programación rutinaria nacional, “My lovely Sam Soon” regresó hoy a Panamericana TV.

Hoy, 19 de Diciembre Sam Soon, la pastelera de 30 años que busca convertirse en la mejor pastelera del mundo regresó a las pantallas peruanas y podemos verla a las 5:00 pm de ahora en adelante.

Curiosamente es uno de los dramas más conocidos, quizás con el que muchos empezaron o fue uno de sus primeros dramas, y como que va como anillo al dedo para estas fechas, vacaciones, y el momento perfecto para recordar tiempos no tan antiguos, pero que ya han pasado.

Están listos para disfrutar nuevamente de esta serie y revivir momentos junto a Hyun Bin, Kim Sun Ah, Daniel Henney & Jung Ryu Won (protagonistas) y claro, vivir junto a ellos las ocurrencias de nuestra heroína, reir y… claro, también hay momentos que tocan el bobo <3, por mi parte, volveré a verla, es uno de esos dramas que no te cansas de ver, así sea la 20ava vez que lo estás viendo.

Gracias por el regalito de navidad Panamericana ^^!

5 comentarios el ““Mi adorable Sam Soon” regresa a las pantallas peruanas.

  1. No me canso de ver este drama, el ost es de primero, bellísimas canciones, Huyn Bin uno de mis actores preferidos y Kim Sun Ah demostró que es una gran actríz, de hecho la volveré a ver. me encantó la historia y me divertí mucho. La reciomiendo a quienes no la hayan visto, es imperdible, 100 puntos. 🙂

  2. Mi adorable Hyun byn…. asdasdasdasdasa!!
    Suertudos los que disfrutan de la señal para verlo…
    Sinceramente hice poner un servidor de canalaes que disque tenia “Panamerica” pero ni bost.. Como dice el refran me vendieron gato por liebre… A seguir comprando dramas.. Pero es diferente el gusto de verlas en la tv… felicidades para ustedes!

  3. Simplemente EL MEJOR DRAMA QUE HE VISTO de hecho fue el dorama con el que empeze mi adiccion XD… no fue el primero q vi pero fue el q me trajo a este mundo de coreanos 😀 .. excelente actores sobre todo kim sun ah (sam soon) excepcional para mi la mejor actriz coreana y bueno alla es considerada la reina del melodrama 🙂 bien por ella . su ultimo drama tbm esta genial scent of a woman se las recomiendo mucho 🙂

Responder

