Yuri podría protagonizar su primer drama.

*No sé ustedes, pero a MÍ me gusta como pintan juntos*

Por fin!!! (sólo si ella acepta) mis ruegos han sido escuchados y podrían hacerse realidad, mi perla negra, Yuri (SNSD) podría protagonizar “Fashion king“, su primer drama junto a Yoo Ah In (SungKyunkwan Scandal).

Después de confirmarse la participación de Yoo Ah In en el nuevo drama de la SBS, “Fashion King” para el protagónico masculino, se informó que Yuri (SNSD) es la candidata más fuerte para el protagónico femenino, y es que con la apretadísima agenda que tiene SNSD encima, Yuri aún está evaluando las posibilidades de ver cómo adecúa su tiempo con el grupo para con el papel ofrecido, por lo que está planeando asistir en modo de espectador a la primera grabación y ver como se siente.

Fashion King cuenta la historia de un joven que empieza trabajando en el mercado Dongdaemun y se hace un grande en la industria de la moda. (De caballo loco a Fashion man, quién lo diría.)

Un representante del drama dijo:

“Hemos visto sus lágrimas en un MV y sabemos que sus habilidades en la actuación no son cortas, incluso si ella se nos une inmediatamente al set. Ella puede interpretar múltiples roles, corriendo desde una joven adolescente hasta una mujer madura en sus 20’s”

Y es que yo siempre lo dije, luego de ver el vídeo de K.Will y ver a Yuri en el como protagonista del vídeo, supe que ella tenía que participar en un drama y no estaba equivocado, ahora a esperar como le va en esta nueva aventura, siguiendo los pasos de YoonA, quien es la que tiene más experiencia en dramas.

De hecho, si Yuri acepta participar en este drama, estaría compitiendo por los puntos de audiencia con Yoona (o.O), ya que “Love Rain” tambipen se emitiría al mismo tiempo que se emitirá “Fashion King“, el cual sería aproximadamente en Marzo, además que sería la tercera miembro de SNSD en estar en un drama, recordemos que SooYoung participará en TV’s Choosun Speed.

Ese es el poder rosa!!!!

Por cierto, si no saben del MV del que hablan en producción, échenle un vistazo a lo siguiente, hermosa canción, hermosa actriz.

[@dramabeans, allkpop]

Anuncios

5 comentarios el “Yuri podría protagonizar su primer drama.

  1. solo nos queda esperar que se decida hacer el dorama ojala lo haga por que pienso que actuaria muy bien ahh la cancion excelente 🙂 muy buena

  2. Pingback: Jessica será el primer amor de Lee Dong Wook. | Asia Street

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s