Funny Hunny con Orange Caramel.

Un vídeo cartoon~ con una historia entretenida e interesante y una canción al único estilo de Orange Caramel es “Funny Hunny“…

Honestamente el estilo de Orange Caramel nunca resulta aburrido, aunque la temática que presentan ya es un tanto ‘común’ y sabemos que el concepto no cambiará, sin embargo, no resulta tedioso, sino todo lo contrario, divertidas, frescas y espontáneas… incluso si no las vemos y sólo las escuchamos cantar como en este vídeo.

Curioso, es la primera palabra que se me viene a la mente, ver este vídeo y ver lo bien que se manejan las producciones me deja nuevamente ‘embobado’, échenle un vistazo ustedes mismos y verán cuan interesante resulta.

Disculparán, pero este video me hace pensar en muchas cosas y muchas personas, quizás esa es la reacción que tendrían algunas fans al ver a su ídol siendo secuestrado, quizás es así como se comportan viéndolos de lejitos o quizás es toda mi imaginación (quizás no), pero qué linda se ve la cosita con su naranja en la cabeza ^^!

6 comentarios el “Funny Hunny con Orange Caramel.

  1. Que divertido,bastante gracioso, no conocìa este grupo, buenìsima la idea del video y la canciòn es pegajosa, ya la estoy tarareando jejeje
    Felicitaciones por la nueva cara del blog, me gustò demasiado, se ve màs alegre, un deleite para mis ojitos. 🙂

  2. jejej se ve bien divertido ese video ya habia escuchado es el grupo pero como que no me llamo la tension pero este video esta buenizo por cierto que buena imagen tiene tu blog esta mas mordenizado 😛
    por cierto una vez tambien publicastes un grupo de chicas q se parecien a chicos no se si me puedes decir como se llamaban ??

  3. Pense que seria uno mas de esos temas feos que pones *se cubre de los golpes* Pero de verdad esta bueno y es pegadiso… Y nada mas no dire nada… -.-
    Las similitudes son mera cohincidencias… ¬¬

Responder

