Donghae & Eunhyuk, Oppa Oppa. [Vídeo + Sub Esp.]

Qué extraño me siento colocando ese título, pero es que ellos lo dicen: “Digo Donghae y tú dices Oppa, Digo Eunhyuk y tú dices Oppa.“. Oppa, Oppa, la nueva canción super adictiva de este par, EunHae, que por cierto, tiene cierto rollo de Roly Poly.

La música disco regresa a los escenarios con este par, si disfrutaron mucho allá a mediados de año con el Roly Poly de T-ara, prepárense para despedir el año con “Oppa Has Arrived“, el primer trabajo en conjunto de Donghae y Super Junior (sí, el sonado EunHae).

No hace mucho que Super Junior terminó las promociones de Mr. Simple, y vaya sorpresa que nos tenía prepara la agencia (que ahora sí, estoy de acuerdo con muchas personas que dicen que no saben la joya que tienen en/con SuJu, y sí la saben, pues no la saben ‘aprovechar’), y es que una combinación perfecta de mono-pez se preparaba para un “debut/comeback” especial que haría bailar a más de uno.

Es así que hace unas horas se presentaron en el Music Bank. (donde  la ganadora de la noche fue IU y SNSD estuvo fenomenal con Mr.Taxi)

“Uh~ Uh~”, y todo lo que escuché fue “Oppa, Oppa“, por parte de las presentes~~~ vaya si este par no necesitan de promociones para ser llamados así, o eso creo.

Por cierto, van para la ocasión, de rojo y verde y por fin le quitaron ese rubio exagerado a Eunhyuk y le cortaron el cabello, y de rojo pues no se me ocurre que decirle, excepto que es un excelente bailarín, y a Donghae de verde, pos tampoco, sólo que la canción, la coreografía y todo es perfecto, estos muchachos saben como presentar un buen espectáculo, excelente dupla.

Y cuando diga MigueL, entonces… tienen que decir, Oppa Oppa~¿Ok?… 🙂

[Si alguien no sabe el significado de oppa, les dejo este post]

10 comentarios el “Donghae & Eunhyuk, Oppa Oppa. [Vídeo + Sub Esp.]

  1. xDDD yo te seguire diciendo Miguel tsk!.
    asafsfahgsha *-* EunHae! , ellos si que saben como tenernos felices a las ELF´s la cancion es pegajosa y sii.. la $%&/)# SM no sabe lo que tiene, pero ya qué! nosotr@s sabemos lo mucho que valen y lo divertidos que son siempre xD!! hasta las mamas fueron a apoyarlos *-*. Muy bueno el post Miguel xDD. Ahh y yo si diria muchas cosas de Hae y del mono ya no rubio (yo si amaba su amarillo chillon que quemaba ojitos) xDD!!

  2. Ok. Ese video seguro pasa a tipificarse en el codigo penal de los derechos humanos, justo en la parte que habla sobre secuestros masivos interculturales… xDDDD
    He pasado muriendo cada tres… microsegundos xDDD

    Una cosita, yo no creo que seré la unica peeeero a Eun le queda bien cualquier cosa que se haga en el pelo. Si da esa sonrisota enorme tipo colgate y todo solucionado, puede estar a mate y ni lo notamos xDDD
    Donghae~~~ es un pecado con pies y yo quiero cometerlo todos los díaaaaaaaaaaaaaas xDDD
    Ok… oppa oppa espérame por mi en el aeropuerto de Incheon arah???!!! xD

  3. a si me lo ponga de plomo rata que zuper lindo se ve mi pecesito donghae
    ay lo adoro a igual q eunhyuk le queda lindo su nuevo peinado pero me gusta tambien el otro lo hacia cute

  4. Y cuando diga MigueL, entonces… tienen que decir, Oppa Oppa~¿Ok?…
    [(MIGUEL!!)] OPPA..!!! .. [(MIGUEL!!)] OPPA.!!! XDD!!
    jajaja k linda cancion!! me emociono muxo jeje..

  5. la verdad q me gusta mucho esta cancion de verdad la escuche y me rei ya la habia escuchado pero en otro video (: OPPA OPPAA! ajaja cuando le enseñe este video ami ehrmana me dijo pf se creen papis ajajajja

  6. Oppa Oppa play with me!!! XD
    Video punchi… faaaaaaaaaaa no lo habia visto… Bastante pobre la letrapero inversamente proporcional a copada!!!
    Linda *a la lista de descargas*
    Che Donghae… Cada vez que te levantes… Oppa Oppa!!

Responder

