Los 10 programas más vistos del 2011.

El año ya se termina, y esta lista es infaltable… ¿Cuáles fueron los programas más vistos del año?

La industria del entretenimiento se mueve cada vez más a un ritmo que muchas veces ya no podemos seguir, bombardeados por todos lados de excelentes programas que muchas veces resulta difícil elegir uno.

Recientemente se dio a conocer una lista con los 10 programas que tuvieron más sintonías en el 2011, en la cual podemos ver 8 dramas que se emitieron por la KBS y la SBS mantiene su orgullo gracias a los dramas “Secret Garden” y “Deep-Rooted Tree”, mientras que la MBC no entra en el TOP 10 de esta lista.

1. KBS, ‘Smile, Donghae’ – 36.4%
2. SBS, ‘Secret Garden’ – 26.5%
3. KBS, ‘Ojakgyo Brothers’ – 25.5%
4. KBS, ‘Believe In Love’ – 22.8%
5. KBS, ‘Women of Our Home’ – 21.5%
6. KBS, ‘Only You’ – 19.9%
7. KBS, ‘Happy Sunday’ – 18.4%
8. KBS, ‘Princess’ Man’ – 17.3%
9. SBS, ‘Deep-Rooted Tree’ – 17.1%
10. KBS, ‘King Gwanggaeto the Great’ – 16.7%

La audiencia es la que manda en estos casos, y aquí sólo se consideró a la audiencia coreana, ya que en occidente quizás tenemos otros favoritos, en fin… así es como finalmente ha quedado este año.

10 comentarios el “Los 10 programas más vistos del 2011.

  1. Wao! la KBS es la que lidera la lista en corea! Yo pense que la SBS sería la lider…. en fin estoy desactualizada en los doramas. El único DORAMA que conosco es el de “Secret Garden” de la SBS… el resto nada… =(

  2. muy buenos dramas ahora estoy viendo Ojakgyo Brothers y es de lo mejor k he visto ^^ uee a mejorado muxo y secret garden …insuperable jejeje

  3. Bueno, creo que tengo derecho a comentar, ja ja ja. Ya me he visto alrededor de 47 dramas. Y lamento saber que la cadena MBC no haya entrado en los 10. MY PRINCESS, para mi es, ha sido, y creo que será, el mejor de los dramas que he visto.

    Pero, de esa lista, el único que he visto es Secret Garden, y sí es muy bueno. Pero como dijo alguien, deben preguntar a otro lado del mundo (Occidente), je je je, los resultados serán otros….

  4. Bueno, yo feliz de que Secret Garden esté de segundo lugar, aunque muchos lo vean cliché o que se yo, para mí es de los mejores que he visto y no sólo porque aparezca Hyun Bin xD Los otros programas ni idea U.u

  5. Osea… Secret Garden es uno de los mejores dramas que vi. asdasdasdasdasdads!!! Ahora me entro curiosidad por saber si el que ocupa el numero uno esta asi de bueno para ser el numero uno.. Si alguien la vio…. Me dice si me la recomienda.. sip?? gomawo!!! Estoy muy atrasada con los dramas de esa lista solo vi uno u_u *buee tiempo es lo que sobra… a descargar dramas*

  6. Pingback: ¿Cuáles fueron los programas más vistos del 2011? | Asia Street

Responder

