JinWoon confirmado para el protagónico de “Dream High 2”.

Después de muchos rumores y especulaciones, “Dream High 2” ha anunciado que JinWoo (2AM) será el protagonista masculino del esperado drama de la KBS.

Luego de confirmarse la participación de JiYeon (T-Ara) en el drama, los rumores siguieron e incluso crecieron aún más, indicando que JinWoon era un fuerte candidato para darle vida al protagónico masculino del drama, y así ha sido, él dará vida a Jin YooJin, un estudiante travieso que aspira a ser una estrella de rock.

¿Casuaidad?, JinWoo hace poco debutó como solitario y el género que lo acompaña es el rock, dándose a conocer que él siempre quiso ser un cantante de rock, es por eso que el equipo de producción espera que su experiencia en la vida real se traduzca en una buena actuación para el drama

Me gusta mucho el personaje de Jin Yoojin”, que está completamente metido en la música rock, ya que también soy un gran fanático del rock, así que creo que haré un buen trabajo retratando su carácter.

Es mi primera oportunidad en la actuación, así que haré mi mejor esfuerzo para mostrar un buen rendimiento“, dijo Jinwoon en un comunicado.

El drama será emitido el 30 de Enero, mientras esperamos que nos confirmen al cast principal.

[@soompi]

Anuncios

3 comentarios el “JinWoon confirmado para el protagónico de “Dream High 2”.

  1. yeah!!! -rueda por el suelo- más oportunidades para que JinWoon demuestre su talento, no sólo como cantante si no como actor, sé que lo hará muy bien!!!! Es tan dulce, y se esfuerza por lo que hace! Fighting JinWoon oppa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s