Las “Blancas confesiones” de Infinite.

Hace un par de días L dijo, por medio de su cuenta de twitter, que tenía que hacer una confesión y cambió su imagen de perfil por un fondo negro. ¿Algo extraño pasa con L o el grupo?… si todo es lo que creo que es, luego de alarmarme -espero yo en vano-, hoy parece que tenemos respuesta para ese tweet.

Con tanto trabajo que se cargan, uno no tiene idea de lo que ellos quieren decirnos, así que quizás llevamos un poco a la exageración, en fin, este es el tweet.

“Tengo que hacer una confesión, lo siento, no puedo decirlo de otra manera… entonces.”

Entonces, una bomba cayó en todos los Inspirits, ¿qué le pasa a L?, ¿Qué quiere decirnos?, para que un día después el vuelva a twittear lo siguiente.

사실은.. (En realidad…)

공홈 ㄱㄱ(Sitio oficial ㄱㄱ)

*en coreano ㄱㄱ signfica Go Go, entonces él quiso decir que vayamos al sitio oficial.. ¿Para qué?

-> INFINITE PREPARA CANCIÓN POR NAVIDAD <-

Woollim Entertanmenet anunció a través de su sitio oficial, que INFINITE está preparando una canción por navidad y al parecer L quiso medio contarnos pero también medio no decirnos nada, en fin…

Bueno, una canción por navidad, no suena mal~ y de hecho ya esoy esperando a que sea lanzado por completo, ya que hace poco nos dejaron ver un teaser, con sus blancas confesiones.

Al parecer les preguntaron sobre su primer amor, a lo que las respuestas fueron:

L: No existe esa persona

Sungjung: No es algo de lo que se pueda hablar.

Y a lo largo del teaser, podemos ver escenas de los muchachos en un día ¿normal?, gastando el tiempo por aquí y por alla~. Me gusta el concepto que quieren colocar en este vídeo, estoy que no puedo esperar más, aunque falte poco, el vídeo completo será revelado el 06 de Diciembre. ^^!

3 comentarios el “Las “Blancas confesiones” de Infinite.

  1. OMG!!! lo primero que pense al ver eso…..-Genesis estuvo presente- fue que el diria: Inspirits estoy enamorado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahaha no saben como me alegra eso n.n luego cuando vi lo que era en realidad MORI PERO DE FELICIDAD!!!! -respira- hehehehe tengo muchas expectativas de su MV ♥ espero ya por verlo…..Los adoro *w* mi 2SungL sale divino….xDDD los amo a todos n.n

  2. Yo cuando vi .. pense que pasaria lo peor **inspirt alocada**
    yo pense quedejaria el grupo oalgo por el estilo **que se me hagachicharronla boca , eso no pasara **
    en fin .. alser cute L oppa casi hace qe me enloquesca 😄 muajaja

Responder

