Ganadores y presentaciones de los MAMA 2011.

Los famosos MAMA 2011, Mnet Asian Music Awards, ya fueron entregados, en una noche, que a mi parecer estuvo entretenida, completa y variada.

Una noche más de entrega de premios, en esta ocasión, los artistas se encontraron en el estadio Indoor en Singapur para asistir a la gala realizada por Mnet, quienes este año invitaron a artistas conocidos de la música internacional para presentarse durante la ceremonia, tales como Dr. Dre, Snoop Dogg, Will.I.Am (Black Eyed Peas) & apl.de.ap.

A ellos, se les suman SNSD, Kim Hyun Joong, Super Junior, HyunA, miss A, 2NE1, BEAST, A Pink, Huh Gak, Seo In Young, Bae Ji Young, Dynamic Duo y YB, quienes hicieron una presentación “diferente” a la que vemos en los shows en Corea.

Así mismo, muchos rostros conocidos, actores y actrices muy conocidos fueron quienes hicieron entrega de los premios de la noche; Lee Byung Hun, Song Seung Hun, Go Soo, Park Si Hoo, Kim Soo Hyun, Song Joong Ki, Kim Hee Sun, Han Chae Young, Yoon Eun Hye, Han Hyo Joo, Kim Min Hee, Ji Sung, Kang So Ra, Bae Soo Bin, Nam Gyuri, Park Si Yoon, Yoon Seung Ah, Oh Ji Ho & Kim Sung Soo, y los ganadores fueron:

Daesang Award (Grand Premio)

Song of the Year – 2NE1, “I Am The Best”

Album of the Year – Super Junior, ‘Mr. Simple’

Artist of the Year – SNSD

==================

Mejor Artista Masculino – Huh Gak

Mejor Artista Femenino – A Pink

Grupo Masculino – Super Junior

Grupo Femenino – SNSD

▲ Cantante Masculino – Kim Hyun Joong

Cantante Femenino (Solo) – Baek Ji Young

==================

Mejor Baile (Solo) – HyunA – Bubble Pop!

Mejor Coreografía (Grupo Masculino) – B2ST – Fiction

Mejor Coreografía (Grupo Femenino) – miss A – Goodbye Baby

Mejor Performance Vocal (Solo) – IU  “Good Day”

Mejor Performance Vocal (Grupo) – 2ne1 – “Lonely”

Mejor Banda – CNBlue – “Intuition”

Mejor Rap – Leessang – “Turned Off The TV…”

Mejor O.S.T. Baek Ji Young – “That Woman”

==================

▲ Mejor MV – Big Bang – “Love Song”

==================

Mejor Artista (China) – Jane Zhang

Hottest Asian Artist  – Koda Kumi

Mejor Artista Asiático – Aziatix

Mejor Artista Asiático (Solo) – Wei Chen

▲ Elección de Singapur **Grupo más popular** – Super Junior

▲ Mejor Estilo Musical  – Seo In Young

Mnet Premio Especial – YB

==================

Variadito~ algunos ya esperados, otros me agarraron de sorpresa y otros a los que no mencionaron (T__T), en fin, en cosas como estas, no todos vamos a estar conformes, pero vamos con las presentaciones de los MAMA, que quienes no estuvieron en la madrugada de hoy, quizás no pudieron verla.

Quizás todos a estas alturas han leído, escuchado o visto el tan sonado beso entre Hyuna & Hyunseung (Beast), si no lo vieron, pues véanlo ahora.

Hyuna & HyunSeung + Fiction – Beast

Super Man + Mr. Simple – Super Junior

Good Bye Baby + miss A

height=”360″>

Lonely + I’m the best – 2ne1

The Boys – SNSD

The Next Episode – Dr. Dre & Snoop Dogg

Black Eyed Peas & CL (2ne1)

Y el ending a cargo de DJ KOO ft. Dance Relay Event Winner (Korea)Music Makes One (Ending)

Debo decir que la presentación que más me ha gustado ha sido la de Miss A, siempre innovando, y claro, la noche parecía ir vestida de ELF, todo estaba azul~ acompañando a SuJu, también me gustó mucho la emoción de ambos grupos (SNSD & SuJu) cuando uno de los dos era nombrado ganador, además de los juegos de todos los grupos, sin dejar de mencionar las caras que ponían cuando otro grupo estaba al frente *coffcoffMINcoffcoff*, se veían lindas y ¿lindos?.

[@soompi]

13 comentarios el “Ganadores y presentaciones de los MAMA 2011.

  1. me tube q levantar alas 5 de la mañana para poder verlo en vivo…
    y valio la pena… me gsto muxo las presentaicons de 2ne1 y de super junior… me sorprendio muxo ver a los black eyed peas ns dnd lo scuche pero dicen q los BEP les gsta el grupo de 2ne1 q son sus fans! y me sorprendio bastante q cantaran cn CL … OMG! … lo maravilloso para mi fueron las presentacions de los q e mencionado … a mis unnies las GG ns.. no las vi cn esas ganas y se perdian en las pasos… no me gsto… y lo faltal para mi… no eran n los premios no señor… sino k mi mama me vio despierta a esa ora y me mando a comprar pan!!! teniend a mi ermano para ir y me manda ami !!! ¬¬!

  2. estuvo super toda la gala me gusta bastante y las presentaciones ni de que hablar……zupert odo
    en lo que estoy en desacuerdo es el ganador de mejor album para mi de debio ganar big bang su album me parecio mas pegajoso que mr simple….y el mejor presentacion vocal 2ne1? y que jue con 2am
    aunque me declaro una elfs de corazon me parecio q fue un poco injusto ….y fue archimeganotable que paso con homin estaba nominado a 4 categorias y no gano ninguna puxa q feo….para mi ellos son los mejores..pero despues todo de acuerdo …pero deveras q faltaron artistas

  3. excelente muy conforme con los resultados miguel excelente verlo en vivo y endirecto fue genial aunk me tuve que levantar tempranito jajaj pero fue excelente las eleciones que se dieron en todas las categorias 🙂 por mi parte estoy muy feliz por los resultados 🙂

    • jejeje, no menciono la perfección de SNSD O.o’
      por favor cítame que no encuentro esas líneas, pero va, algo les pasó y fue notorio, tanto asi que me quedo con la presentación de miss A (y eso si escribí)

  4. El evento fue todo un exito ^^! Tambien me levante temprano para verlo, pero solo vi una parte. Por ello te agradezco que hayas posteado los videos, todos son maravillosos 😀 muchas gracias

  5. Para mi la mejor presentacion de la noche fue 2ne1 y SUju, tambien me gusto miss a pero no me sorprendio. Me encanto el remix de snsd pero me decepciono su presentacion, sera porque estaban cansadas. Aun asi no solo ellas estaban cansadas fijate que min estaba lesionada . Pero igual les deseo lo mejor a todos. Felicidades.

  6. la mejor presentacion de la noxe por supuesto fue BEAST hasta con sorpresa y algunas lagrimas incluidas xD su actuacion de fiction me encanto ^^ tmb me gusto muxo la presentacion de miss a bien merecido su premio

  7. Pingback: Los mejores novatos del 2011. | Asia Street

Responder

