JiYeon para “Dream High 2”.

JiYeon de T-ara ha sido elegida para participr en la secuela de “Dream High“, “Dream High 2” y creo que mejor elección no se pudo haber hecho.

A juzgar por los pequeños papeles y cameos que ha tenido, parece que es una buena opción para el papel en “Dream High 2“, JiYeon posee grandes habilidades para el canto, el baile y la actuación (podemos verla en su último MV), de este modo, se convierte en la segunda integrante de T-ara que participa del drama (Eunjung participó en Dream High).

Aunque el papel al que dará vida la joven cantante aún no se ha especificado, ella asumió el reto, pese a los varios conciertos y presentaciones que tiene con T-ara.

“Aunque estoy muy ocupada ya con las promociones nacionales y en el extranjero, después de leer la sinopsis de “Dram High 2″, decidí tomar el papel porque es un papel en el que quiero estar. Quería revivir los recuerdos de mis días de estudiante antes de que fuera demasiado tarde” “Voy a ponerle mucho esfuerzo, asi que por favor, espérenlo.”

 En lo personal me agrada la idea, ella es linda y parece tener dotes para la actución, creo que es un motivo más para esperar con ansias el drama, sumándole que aún se especulan nombres como el de Jinwoo y Hyorin.

5 comentarios el “JiYeon para “Dream High 2”.

  1. No puedo esperar Dream High 2, estan haciendo una excelente eleccion con jiyeon , ella me encanta sobretodo por Jungle Fish 2 y god of study. Solo espero que en esta secuela aparezca kim so hyun… !!!!!!

  2. nooo!! de verdad¿? que ilusión me hace!!! 😀 😀 no es ironia, me encanto dream high y me encanta jiyeon, espero que le toquen buenos compañeros 🙂 seguro que nadie se arrepentirá, es muy talentosa

  3. Pingback: JinWoon confirmado para el protagónico de “Dream High 2″. « Asia Street

Responder

