Jo In Sung: “Creo que me sentiría mejor si tuviera una novia a mi lado”.

Jo In Sung, recientemente dijo entender el por qué las personas se casan, pero sorprendemente el actor no se encuentra en ninguna relación, y fue esta pregunta la que le hicieron en un programa de radio.

Ante esta pregunta, de por qué no está en una relación, él rápidamente respondió:

Me gustaría que la gente me presentaran chicas. Si me encuentro con alguien que me gusta, estaré más feliz que de estar en una (relación)

Gasto 360 de los 365 día del año con mis amigos, me reuní con ellos hace algunos días y nos preguntamos ¿por qué vivimos como lo hacemos?” bromeó.

Y la pregunta no se hizo esperar:

¿Quieres estar en una relación?

Sí, quiero. Sobretodo cuando estoy enfermo. Cada vez que estaba en cama con gripe, o cuando estaba en el ejército, es cuando realmente quería más una novia. Fue entonces cuando me di cuenta de por qué la gente se casa. Creo que me sentiría mejor su tuviera una novia a mi lado“.

No sé ustedes, pero me declaro fan de sus respuestas, cuanta madurez hay en cada una de sus palabras…

[@allkpop]

5 comentarios el “Jo In Sung: “Creo que me sentiría mejor si tuviera una novia a mi lado”.

  1. Te puedo hacer sentir mejor… ah quien vio What Happened In Bali, me entendera que este hombre es lo mas…. ❤
    Tan lindo él…. Y esas cosas que pensas cuando te encontras con amigos… Esas charlas profundas… Hasta ellos las tienen… tan lindo.. ¨*listo se enamor*

  2. aigoooooooooooooooooo,In sung na !!!!! que falta de confianza si aqui toy yo , bueno hasta que Rain salga de la milicia te puedo hacer compañia , jajajjajjajajjajajjaj

Responder

