Ganadores del 32° Blue Dragon Film Awards.

Hace algunas horas, varios rostros conocidos se dieron cita en la Univerisidad Kyunghee, en esta ocasión, asistiendo a la 32° ceremonia del Blue Dragon Film Awards, de esta manera, continúan las galas de premiaciones en Corea.

Los presentadores de esta gala han sido Lee Bum So y la actriz Kim Hye Soo, (quien más adelante recibiría un merecido premio) y entre las estrellas que caminaron por la alfombra roja, pudimos ver a Park Bo Young, Nam Gyuri, T.O.P., Gong Yoo, Choi Kang Hee, Lee Min Jung, Min Hyo Rin, Jung Ryeo Won, Kim Haneul, Kim Soo Mi, Kang Sora, y más.

Y los ganadores fueron los siguientes:

Mejor película – “The Unjust”
Mejor guión – Park Hoon Jung (“The Unjust”)
Mejor Director – Ryu Seung Wan (“The Unjust”)
Mejor Nuevo Director – Yoon Sung Hyun (“Bleak Night”)

Mejor Actor – Park Hae Il (“Arrow”)
Mejor Actriz – Kim Haneul (“Blind”)

Mejor Actor Secundario – Ryu Seung Ryong (“The Front Line”)
Mejor Actriz Secundaria – Kim Soo Mi (“Fallen Blossom”)

Mejor Nuevo Actor – Lee Je Hoon (“Bleak Night”)
Mejor Nueva Actriz– Moon Chae Won (“Arrow”)

Premio a la popularidad: Gong Yoo, Go Soo, Choi Kang Hee y Kim Hye Soo.

Esta noche también estuvo acompañada de música, y pudimos ver a T-Ara & Wonder Girls, quienes se presentaron con Cry Cry & Be my baby respectivamente.

Y aquí viene mi pregunta. ¿vivo en un táper? Porque para ser sincero, no conozco ninguna de las películas nombradas, conozco a los actores y actrices, he visto uno que otro trabajo de ellos (dramas), creo que es hora de ponerme al corriente con las películas.

Por otro lado, sólo resta felicitar a cada uno de los ganadores, dicho sea de paso, todas guapas y todos guapetones, aunque creo que hay que verse bien antes de salir de casa, algunos trajes no favorecían a ciertas personas coffcoffKangSoracoffcoff. incluso, confundí a una actriz quien se encontraba de espaldas con Han Ga In… ains, ya quiero vacaciones.

[@allkpop]

5 comentarios el “Ganadores del 32° Blue Dragon Film Awards.

  1. Estas iguales oppa….yo tambien estoy mas perdida q cuy de tombola XD..la unica pelicula q reconozco el “BLIND” XD ……en la vestimenta algunos se veian ajlñsdaskñalj y otros no tanto…….besitos XD

  2. Plis, bi mai beibi, plis bi mai beibiiiii~~~ como me gusta esa canción hahaha~~~
    Miguelín, que buena gala y estamos iguales, las pelis completamente estrenos para mi~~~
    Vacaciones~~~ ¿qué esperan para llegar?

Responder

