Ellos nos preparan el regalo para navidad.

A un mes de navidad, MBLAQ es uno de los primeros grupos que nos preparan una canción para esa fecha, del mismo modo, T-Ara también nos tiene preparado un buen regalo. Y quien ha sido escogido como el “regalo” (creo yo con motivos navideños), no es otro que el muchacho de DBSK.

¿Qué muchacho de DBSK? si ellos son 5, pues… una imagen vale más que mil palabras no?

Jaejoong fue elegido como el chico con quienes las mujeres desean tener una cita mientras la nieve cae, en otras palabras, según mi olfato de asiadicto, traduciéndolo a cristiano, quiere decir:

“Querido Santa, por favor, en esta navidad, mientras esté nevando, que JaeJoong me caiga como caido del cielo”

Ok no, lo que pasa es que Monkey 3, un sitio web musical, hizo esta pregunta, y el ganador indiscutible fue JaeJoong con un 64% de los votos, dejando en segundo lugar a Lee Seung Gi con un 33% y detrás de ellos quedaron Song Joong Ki, Jung Il Woo, Kim Soo Hyun, y Lee Min Ho.

Luego del épico mini-drama que T-Ara nos reveló hace poco, Cry Cry, se nos viene el MV “Lovey Dovey“, que viene a ser a segunda parte de la historia y será lanzado el 24 de Diciembre, un día antes de navidad y un buen regalo, porque por lo poco que hemos podido escuchar, la canción ya se metió en mi cabecita y estoy seguro que una vez la escuche por completo no podré quitármela por varios días.

En serio, luego de ver nuevamente el teaser, no sé si están dándonos un regalo de navidad, o nos están castigando de momento, porque como pinta, la historia va de lo mejor, la canción parece ser buena (más al estilo de las chicas), entonces, hacernos esperar hasta el 24 de Diciembre, creo que es un delito.

Y el primer grupo que anuncia canción para esta navidad es MBLAQ, es el primer grupo que lo hace y a su vez es la primera que realizan.

Un representante dijo.

“Es la primera vez en tres años desde su debut, que lanzaremos un single de Navidad. En un principio, hemos querido lanzar un nuevo álbum a finales de este mes, pero debido a sus actividades en el extranjero, que ha sido retrasado a principios del próximo año”

“MBLAQ quería compartir un regalo con sus fans, que han estado esperando su regreso. Su villancico será una canción alegre que refleje la temporada de invierno con sus letras calientes y dulces “.

Esta canción será lanzada a principios de diciembre, y aunque no es un comeback como se pensó en un inicio, creo que este regalo será bien recibido por las A+.

[@allkpop]

8 comentarios el “Ellos nos preparan el regalo para navidad.

  1. se q me van a atacar pero q le ven a este chico de dbsk, buen cantante es, buen bailarin no es, buen actor no es, muy bonito tampoco es, siempre anda con una cara de victima, de lejos pero muy de lejos para mi los ganadores estarian en un empate con lee min ho y song joon ki
    M e gusta T-ara pero xq hacen los mvs tan largos, no me gustan me dan flojera, y cry cry es una de mis canciones favoritas.
    Mblaq, ya espero ansiosa la cancion navideña, se q no me decepcionaran y espero q x fin ganen algun premio ya es tiempo, se lo merecen

    • Te almorzaste dinamita? LOL…
      Lo de Jaejoong, no opino… lo dejo para otras personas
      lo de T-Ara, no es que sus MV’s sean largos (ok, los últimos sí), pero cry cry y lovey dovey tienen explicación lógica, es un minidrama~ entonces, hay emoción, suspenso, 30 minutos está bien para desarrollar una historia bien contada… eso pienso…
      y MBLAQ… yo tb lo espero *o* … espero que ganen también, creo que el año pasado con Stay debieron hacerlo, en fin… no siempre todos somos escuchados T.T
      Saludos!

    • quieres morir? ..mmmm que deseas una muerte lenta y dolorosa o rapida y sin dolor ..Jaejoong que? que no es buena actor? que no es bonito? mmm creo que necesitas urgente un tratamiento a la vista …..

  2. El chico que quisiera que me cayera del cielo en un día nevado sería Lee Min Ho sin dudarlo.. *.*

    Cry Cry la canción y MV todo me ha gustado , espero lo mismo de Lovey Dovey. Si me parece muuucho esperar hasta el 24, pero creo que valdrá la pena.

    Y como A+ espero canciones de navidad, de carnaval o de lo que ellos quieran sacar xD

  3. Pingback: El regalo por año nuevo de T-Ara. | Asia Street

Responder

