Flamantes ganadores y presentaciones en el “Melon Music Award 2011”.

Y esta imagen dice mucho (o casi todo), los Melon Music Awards de este año ya se entregaron; merecido, justo, bien repartido o no, yo me doy por bien servido con los resultados.

Aunque este año pudimos notar la ausencia de algunos grupos como 2PM, INFINITE, T-Ara, TVXQ, Brown Eyed Girls, 2AM, entre otros, los Melon Music Awards 2011 se dio lugar en el Estadio Olímpico de Seúl hace algunas horas (mientras muchos de nosotros dormíamos).

Este es el tercer año que se entregan estos premios, y es considerado uno de los más importantes que se otorga a los artistas en reconocimiento del trabajo que realizaron a lo largo del año.

Con Park Shin Hye, Lee Teuk (Super Junior) y  más delgado que nunca, nuestro líder de Beast, DooJoon, como los presentadores, la premiación de esta ceremonia se basaba en Ventas digitales (89%) y Votos online (20%), teniendo en cuenta esto, es así como se dieron los ganadores en cada categoría.

Veamos la lista completa de los ganadores.

2011 Artist – B2ST

2011 Album – 2ne1

2011 SK Planet Best Song – IU (Good Day)

2011 Top 10 Artists

2NE1 | f(x) | Leessang | Park Jung Hyun | B2ST Big Bang | Super Junior | SECRET | SISTAR | IU

2011 Best New Artist – Huh Gak

2011 Global Artist SNSD

2011 Netizen Popularity Battle Super Junior

2011 Hot Trend ‘Infinity Challenge’: ‘West Coast Highway Song Festival’ project album

2011 MBC Music Star Award Baek Ji Young

2011 OST Sunny Hill’s Jubee (“Pit-a-Pat” from ‘The Greatest Love’ OST)

2011 Rap/Hip Hop GD&TOP

2011 R&B/Ballad Kim Bum Soo

2011 Rock CNBLUE

2011 Music Video T-ara (“Roly-Poly”) – Cha Eun Taek

2011 Song Writer Jun Hye Sung (Davichi “Don’t Say Goodbye”, Baek Ji Young “That Woman”)

2011 Performing Arts Award Lee Seung Hwan

*

Felicidades a todos los ganadores, estoy de acuerdo con casi todas las entregas, creo que lo de B2ST es súper merecido, este año ha sido fructífero para ellos y para sus fans, y para mí, la imagen que está a la entrada del post, lo dice todo, ellos siguen siendo los mismos, emocionándose con cada premio como si fuese el primero. Sin embargo, hubieron grupos a los que ni mencionaron pero que debieron estar allí, por eso, casi de acuerdo.

En fin, veamos algunas de las presentaciones de la noche, empezando por los ganadores de la noche, B2ST, quienes intepreretaron “On Rainy Days” & “Fiction“. (Qué alegría verlos de nuevo y más aún, escuchar el fanchant >.<)

*

Esta gala también nos permitió disfrutar de las presentaciones de IU, F(x), Sunny Hill, Sistar & Secret, Huh Gak & Lee Seung Hwan, échenle un vistazo.

F(x)

IU

Huh Gak

Secret + Sistar

Sunny Hill

Lee Seung Hwan

*

¿Alguien vio el programa en vivo?, lamentablemente me quedé dormido al inicio del programa y no pude ver nada >.<, pero san YT me permitió ver algunos vídeos y me ha gustado, ¿qué les pareció a ustedes?

[@allkpop]

9 comentarios el “Flamantes ganadores y presentaciones en el “Melon Music Award 2011”.

  1. espectaculares todos no lo vi completo pero me alegra que compartiste estos videos , bien por los ganadores que sigan los exitos para todos

  2. muy merecido el premio a B2ST , este año fueron los mejores !! …
    parece k las b2utys estamos creciendo escuxar el fanchant realmente me emociono ^^

  3. Soy una B2uty y estoy orgullosa de serlo. La verdad es que hace poco que soy fan de B2ST, pero he averiguado, leido y visto tanto de ellos; que me conquistaron por completo. Los seis son excelentes artistas ^^ Y bien merecido se lo tienen ese premio 😀 Tambien estoy feliz por los demas grupos, son muy buenos 🙂 Gracias por los videos ^^! me encanto esta entrada 😀

  4. waaaa … mis oppas … b2st , lOz… amo-!! Ki Kwang oppa.!!
    secret tiene bn merecido el premio y sistar tmb… OvbiiO pz mis unnies SNSD era d zP.rarC qe reciban premiO .. hehe
    eh eh eh 2EN1 … Oh yeaH … F(X) yeahh.!
    P.ro me hubiera gustado qe INFINITE gane algun premio Dbido a su gran esfuerzo .. y TEEN TOP tmb … wenO pz Ojala qe a la proxima los Tngan en Q.enta ..!!

  5. donde queda kim hyun joong y los demas ss501 que son los mejores de mundo no me parecen esos premios ademas faltan dbsk,JYJ,infinit faltan todos los mejores esta los premios uuuuuu.

Responder

