Desde su debut… hasta estos días.

Quizás muchos han seguido a sus grupos favoritos desd su debut, y han visto los CAMBIOS, los muchos cambios por los que han pasado desde su debut, y hoy los vemos con una imagen completamente diferente. Vamos a recordar un poco como “fueron” y lo que “son” ahora.

Uno de los grupos con más años sobre el escenario es Super Junior.

Debutando un 06 de Noviembre del 2005, con su single Twins, Super Junior se presenta oficialmente frente al público, aunque para mí, con una imagen un tanto “exagerada”, qué cabellos que traían encima.

*

Hoy en día, lucen un poco distintos, ‘mejorcitos’ diría yo, con más estilo quizás, así los vemos en su último MV, A-Cha.

*

El mismo año debutó SS501, y parece que la imagen que los grupos tenían en ese año era similar.

*

Ya la última vez que los vimos juntos fue con Love Ya, más centraditos, más guapetones, más confiados.

*

Unos años antes, 2003 exactamente, unos niños aparecieron sobre el escenario, un tanto tímidos y exagerados en sus movimientos. DBSK le dio una visión diferente al K-Pop,

*

Años más adelante demostrarían que la timidez fue sólo por ser novatos, luego el escenario era completamente suyo.

*

Otro de los grupos con más cambios es sin duda SNSD, 9 niñas debutando allá en el 2007 con un estilo cute que encantó a toda una nación.

*

Hoy son 9 ya no niñas que conquistan a todo el mundo, así las podemos ver en The Boys

*

En el 2008, 7 jóvenes sorprendían con sus elaboradas coreografías, 2PM llegaba a los escenarios con 10 points out of 10.

*

Al igual que los otros grupos, han mejorado mucho con el pasar de los años, ahora lucen así.

*

Quienes no han tenido tanto cambio (y eso no es malo) son las chicas de Wonder Girls, quienes debutaron en el 2007 con Irony.

*

Hoy (con una integrante nueva), aún conservan la esencia de Wonder Girls, años han pasado, ellas han mejorado pero su estilo, imagen y actitud, es la misma que años atrás conquistó a muchos.

*

Otro grupo que mantiene su estilo, es indiscutiblemente Big Bang, debutando en el 2006, llamaron la atención por el estilo único y particular con el que se presentaron.

Actualmente aún mantienen ese estilo que llmó la atención desde su debut, su ropa, sus canciones, actitud, Big Bang es Big Bang.


*

Podría colocar a más grupos,  quizás estos son algunos de los más conocidos o los que marcaron un antes y un despúes. Pero vamos a llegar a una sola conclusión, todos han mejorado, los que debutaron allá por el 2005, año más, año menos, tenían un look un tanto exagerado (opinión personal) y con el pasar de los años, con los trabajos, no sólo han mejorado musicalmente, sino que su ‘outfit’ también ha mejorado, y es por eso que ahora los grupos actuales ya tienen un punto de partida, ya no los vemos lucir esos cabellos con mucho volumen… hoy los grupos apuestan o por un estilo cute, o una imagen ruda/fuerte, refiriéndonos a los grupos masculinos, los grupos femeninos van por lo sexy y cute, siempre mezclando y variando con cada canción nueva.

Es impresionante como han evolucionado no? lo han hecho más rápido que los digimon, y si alguien los ha seguido desde sus inicios, puedo entender que sientan el orgullo de decir Cuánto han mejorado!! y parece que apenas fue ayer cuando los vieron debutar, pero todo trabajo tiene su recompensa, ellos como artistas tienen el amor de los fans y los fans tienen la recompensa de verlos mejorar cada día, en todos los sentidos.

9 comentarios el “Desde su debut… hasta estos días.

  1. tenías qe empezar con suju x3

    como sabrás, ellos son mi fuerte (como buena ELF) y sí,.. han cambiado UFF.. pero no los juzgues de exagerados!..el 2006 ese look era ‘la moda’ xD.. es gracioso cómo pasaron de los lompas acampanados a los super pitillo x) y los peinados tipo libro .. LOL!

    Igual son lindos :3

  2. Sí, han cambiado pero para bien, lo del cabello, pues bueno ss501 también lo usaba parecido seguro era la moda para aquella época.. xD

    Buena recopilación es chévere escuchar de nuevo esas canciones y ver como eran en su debut!

  3. Me gusto mucho la entrada ^^ Realmente los años no pasan por nada. cada grupo va haciendo cambios; aunque algunos son muy radicales. Lo importante es que vayan mejorando dia a dia 😀

  4. si k cambiaron mucho ahh
    en lo d SUJU nia no stan los integrants kme agradaban.. seguiran el grupo pero no tds los integrants… TT_TT
    ss501.. la vrdd nose y kiero kme saken de duda… xk cuand io ablaba de ss501 con mis amias ( q recien les esta influyend el kpop! ^^! ) donde estudio una chika se paro frente a mi y me dijo toda amarga “no se desintegraron solo se fueron x un tiempo y regresaran” y la vrdd ns eso kiero kme saken de duda..
    DBSK… a mis oppas keridoz!!! 😄 si tubiern un GRANN CAMBIOOO!!! i ia q paso tod eso… ia no es lo mismo para mi… verlos x separado… me gstaba cuand changmin oppa jugaba con jaejoong… aaa eso juegos… los voi a extrañar.. TT_TT
    SNSD… a mis unnys..!!!! siempre me gustaron sus coreografias.. !!! y si k sunny cambio su cabello.. pero se linda..!! ><!
    2PM.. a mis oppas segundo..!! me daban risa en los programas q iban ean un mate d risa jijijii..!! aa sus pasos creo q son uniks en ill be back!
    wonder girls… mis unnis segundas jijijiji..!!!! son lindas!!! me gsto muxo tell me, nobody, y 2dt los pasos … la coreografia tdo!!
    big bang… a me gsta sus canciones..!! tmb g-dragon jeje ^^!

    aunk te faltaban otros grupos.. creo q ia capte el msj..
    si k evolucionaron km pokemon xk km digimon no creo k vuelvan aser los mismos km cuand eran niños ehh jejeje..!!

    • ss501 terminó el contrato como grupo en la agencia en la que estuvieron hasta el año pasado (DSP media), decidieron ir cada uno por un camino de solista pero prometieron juntarse en el futuro… o sea, este año cada uno trabajó en sus proyectos personales y ahora c/u es parte de una agencia diferente (young saeng está en la misma qe kyu joong, pero el resto sí está en una diferente c/u).. entonces, resulta poco probable qe se junten por problemas de schedule.. pero dicen que sí sucederá pronto #confe

      ojalá que el prox año hagan un comeback como ss501 :’)

  5. Super Junior… Ver esos primeros videos¨jajajajaja se los ve medio raros… Pero los prefiero como estan ahora ❤ Donghae :Q____________
    Y Big Bang… Se los veia tan tiernos… lindos lindos ahora tmb obviamente.. relindos!!
    Y las tortas… 😄 siempre tortas no cambiaron.. ¨*capaz algunas estan mas flacas.. XD¨*

  6. Mis niños siempre han tenido estilo ¬¬ lo que sucede es que en el tiempo que salieron eso era lo “in” y digamos que ya sabemos que los coreanos no siguen tendencias: las crean ^^
    Mis niños son bellos desde siempre y para siempre, viva la patria. Gracias. ^^

Responder

