Al país del nunca jamás con U-Kiss.

Debo estar completamente loco para hacerle nuevamente post a una canción, y es que sin mentir, durante una semana, estoy dándole repeat a esta canción, aunque no es nueva, para mí casi si lo es. ¿Quieren contagiarse conmigo?

Entremos al país del nunca jamás, U-Kiss está esperando.

En este post no hablaré del grupo, eso me lo guardo para más adelante, hoy quiero hablarles de Neverland, última canción con la que promocionaron hace poco y que realmente no entiendo (en realidad no quiero entender) por qué no ganaron en los programas musicales (la verdad si lo sé, se llama KARA), en fin.

Esta canción es completamente adictiva, desde el inicio, el baille de los muchachos no te permite ni pestañear y creo yo, una de sus mejores canciones (en realidad, me gustan todas), si aún no lo han escuchado, permítanme presentarles a Neverland… y si ya lo conocen, les permito regañarme por no haberlo escuchado hasta ahora.

U-Kiss – Neverland

 

Traducción al español.

Si me sigues lo sabrás, te lo prometo
Te mostraré una fantasía como en los cuentos de hadas
(Ven aquí nena)
Todos los días, mañana como hoy.
Dinero, amor, moda, fama y todo lo que esté en el medio.

Noches sin dormir, durante toda esta noche
Dile al DJ que suba el volumen y baila un poco más
Más noches, a través de más noches
Serás una niña para siempre, una niña
Y seremos jóvenes por siempre.

Sólo iré contigo
Una fantasía que no está lejos
Por esta palabra llena de imaginación

Sin un fin, nunca termina
Este es el País del nunca jamás.

Vamos, vamos, no lo dudes toma mi mano
A través del bosque de edificios en el cielo, voy a volar
Todo en lo que crees es la realidad
Dispersas por debajo de tus pies hay cientos de millones de estrellas

Noches sin dormir, durante toda esta noche
Dile al DJ que suba el volumen y baila un poco más
Más noches, a través de más noches
Serás una niña para siempre, una niña
Y seremos jóvenes por siempre.

Sólo iré contigo
Una fantasía que no está lejos
Por esta palabra llena de imaginación

Sin un fin, nunca termina
Este es el País del nunca jamás.

La primera vez que abras los ojos no lo creerás
Sólo voy a afirmarlo a tu lado
Nadie va a fastidiarte
Yeah! sólo hazlo todo a mi manera

Tú, Yo y el DJ bailando hasta el amanecer
o, no, ahora nunca va a parar
Súbele, vamos a encender la fiesta.
Vamos a encender la fiesta (x3)

Sólo iré contigo
Una fantasía que no está lejos
Por esta palabra llena de imaginación

Sin un fin, nunca termina
Este es el País del nunca jamás. (x2)

[cr. asiamundosubs]

Anuncios

10 comentarios el “Al país del nunca jamás con U-Kiss.

  1. OMG!!! -muere con @miguel_hoon- hahahahaha xD amo a U-Kiss *w* con todo mi corazon, pulmon, estomago, etc xDDDDD me alegra escuchar, dire leer xD que los apoyas n.n! Neverland tiene una genial combinacion de baile y canto….se puede apreciar tambien que han mejorado a lo largo de su carrera….y cada dia me siento orgullosa de sus logros! Fue una lastima que no ganaran…U.U no por algo son reconocidos como el Grupo Idol que hasta ahora no tiene un premio en ‘COREA’ porque si lo tienen en otros paises n.n asi como les llega a todos, a ellos tmb les llegara su oportunidad…para ganar n.n jejeje ‘YO TMB QUIERO VER LLORAR A UKISS’ cuando ganen su primer premio n///n ya es hora…..es tiempo de ir al país de nunca jamas…! ♥

    PD: Gracias por seguir a @ukissperufans

    *Siguemos apoyando con Tick Tack su 1er single Japones….! 😀 ya salio el audio y el previo de su MV

    KISS KISS KISS ♥ ‘lo regaña por no escucharlo’ o.o’

  2. Te voy a regañar por haberla escuchado hasta ahora!!!! esta canción es muy buena, yo la tuve pegada por mucho tiempo y la verdad esperaba que U-kiss ganara con ella, pero lamentablemente no fue así. 😦

  3. BUENO CREO QUE TIENES MUCHA RAZON …..le dije ami mama para que ponga claro cable xq me entere por uan amiga que daban canales coreanos entonces estuve viendo cada programa que daban de musica y siempre salian ellos con su nueva cancon que es neverland (: ( amo esa cancion) y veia siempre que no ganaban y no me parecia justo xq siempre que ibana participar veia con las ganas que bailan y cantaban varias veces y gano como 3 semamas mr simpel y la ultimagano kara y entonces yo q!!!con eso no estoy diciendo que los demas grupos son malos NOO! sino que tanto esfuerzos de los chicos no ganaran ni siquiera una vez y la canicon esta BUENISISISISMA! me gusta y bueno quse va a hacer adelante chicos siganle poniendo ritmo atodoooo el mundo (: y traigan mas musica de la buennaaa!

  4. definitivamente coincido contigo.. esta cancion es adictiva desde el principio.. ya tenia rato que me gusta este grupo (pero solo era fan de Dong Ho).. pero con esta coreografia he terminado enamorada de todos… hasta Kevin se ve muy masculino.. wow!! enserio esta cancion esta con todo han crecido mucho..

    ♥ ♥ I LOVE U-KISS ♥ ♥

    • “hasta Kevin se ve muy masculino” e__________________________e
      qué fue eso? … xD…
      Por otro lado.. sí~~~~ qué buena canción *o* (a mí sólo me gustanaban 2 canciones, luego 3 … y ahora todas) xD

      • despues de ver varios realitys de ellos me di cuenta que kevin es muy cute y hay veces en que no se ve tan masculino sino solo lindo.. en cambio en ese video :O me encanto!!

  5. Pingback: U-Kiss: Los vampiros del K-Pop. | Asia Street

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s