Rania, Ze:a, A Pink & Baby Soul estrenan MV.

Una serie de vídeos han sido revelados en esta semana, vídeos para todos los gustos, con buen material para poder elegir es lo que nos presentan Ze:a, RaNia, A Pink y Baby Soul.

Las chicas de RaNia nos presentan el MV de “Pop Pop Pop” y aunque generalmente me gustan mucho los vídeos que suelta Loen Ent. esta vez me dejó con ganas de más, si bien es cierto, la canción es buena y la coreografía ayuda mucho (con movimientos sexy), puedo minimizar el vídeo y sólo disfrutar de la música.

Los muchachos de Ze:a lanzaron su nuevo single japonés “Daily Daily” y rápidamente se ubicó en el 3er lugar de Oricon Daily Charts, por la venta de 6.600 unidades.

La canción es suave, agradable, de hecho, muy buena, a esto le acompaña un vídeo no “wow”, pero que nos deja ver/conocer un poco más a los muchachos, preparándose para esto, para aquello, yo creo que este tipo de vídeos me pegan más.

Cube Ent. no se queda atrás, y las chicas de A Pink también estrenan vídeo para su comeback. En esta ocasión, ellas presentan “My My“, una canción un tanto “algodón de azúcar”, que nos deja ver el -ya conocido- estilo cute de las niñas. Pero eso no quita que la canción sea buena, por lo contrario, es muy, muy buena, acompañado de una coreagrafía bien elaborada y un vídeo bien trabajado, creo que este será un buen comeback.

Finalmente, y no menos importante, Woollim Ent. (Infinite) lanzó el vídeo debut de Baby Soul, su primera artista femenina que debuta en solitario.

La canción se llama “No better than Strangers“, acompañada de Wheesung, quienes juntos hacen que esta canción, lo que están a nada de ver.

Me he quedado sin palabras, es una hermosa balada, transmite mucho, puedo sentir perfectamente el sentimiento que ella quiere transmitir con esta canción, sumándole que el vídeo acompaña perfectamente a esta canción, me gustan los vídeos con historia, y es que esta historia no se aleja de la realidad, apuesto a que muchos actúan como él y que muchas sufren como ella T.T.

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, yo no sé…

3 comentarios el “Rania, Ze:a, A Pink & Baby Soul estrenan MV.

  1. me encantó la canción de Rania, pero el mv es como…..next XD

    la canción de APink ya se me quedó en la cabeza~

    BabySoul me encantó todo~

    y la canción de Ze:a está muy bonita ^^

    Miguel no sabes cómo te busqué, apenas encontré el blog, andaba bien perdida xDDD

  2. Me enamore de Baby Soul (por cierto q m da un aire a Nicole de Kara jeje)…Apink kmo q ya m andan cayendo bien…gracias por la entrada Salu2!!!

Responder

