Lo mejor del K-Pop en Chiclayo.

Cuando se trabaja en equipo las cosas marchan bien y eso se ve en los resultados, es así como están trabajando los Fanclub’s en Chiclayo (Perú) y preparan un evento en el cual todos disfruten de todo, porque en Chiclayo también se respira el K-Pop.

Las administradoras de los clubes de: SS501, MBLAQ, Super Junior, F.T Island, DBSK, Rain & SNSD, decidieron trabajar en equipo y tienen preparado un evento donde no sólo disfrutaremos de estos grupos, sino de K-Pop en general, con atractivos juegos y con premios especiales que preparan para la tarde del 17 de Diciembre.

Bajo el nombre de “Christmas Festival” este evento tendrá lugar en la ciudad de Chiclayo a la 1:30 pm.

Vale aclarar que este evento tiene como único fin el DIFUNDIR la cultura coreana en nuestra ciudad, teniendo como base el ámbito musical, ya que las personas que están trabajando en ello, son verdaderas fans que quieren COMPARTIR lo que nos gusta y lo que nos une.

El precio de la entrada a este evento es de 18 soles, esto servirá para cubrir gastos de preparación del evento, así mismo para los presentes que recibirán los asistentes a modo de concurso (posters, CD’s originales, etc), y no está de más decir que no es hecho con fines lucrativos.

Creo que es un buen momento para poder sentir y hacernos sentir, un evento como este, donde todos los clubes trabajan unidos no se ve mucho, así que a apoyar se ha dicho!!!

13 comentarios el “Lo mejor del K-Pop en Chiclayo.

  1. Que bueno saber que cada vez hay mas y mas personas a alas que les gusta el Kpop, a mi me encanta y tambièn me gustan mucho las novelas. Me gustaria saber de mis actores coreanos favoritos.¿Serìa posible leer posts dedicados a las novelas y actores y no solo de mùsica?
    Bueno que pena que estoy lejos. Me gustarìa asistir, ojalà hagan un evento igual acà en Lima, he ido a algunos, pero me parece interesante que se reunan varios clubes de fans.
    Mil gracias por la informaciòn y que bueno que podamos leer nuevamente este blog.
    PD: por fa pon informaciòn de las novelas, actores y las novelas nuevas que se vienen. Gracias

      • AHH que lindo eres, gracias antes leìa bastante de mis actores preferidos en este blog. Ademàs es el que màs me gusta, creo que es el blog màs completo y el que màs sintoniza con quienes estamos inmersos en este mundo. Gracias por el esfuerzo que haces para tenernos al tanto de nuestros oppas y unnies 🙂

  2. waaaaaa concursos de K.raokes y baliles …. qe Xvre..!!
    zP.ro qe eC lugar C llene .. hehe..!!!
    ay weno pz iO zoy D Lima … y no podre asistir, P.ro akii tmb hay eventos proyecciones, … hehe —!! zP.ro qe C diviertan muchisimo…!!

  3. les agradesco mucho que hayan personas con buen gusto x la musica y como dijo Miguel nuestros hermanos asiaticos no son solo misica sino tambien dramas y mucho mas…… me encanta todo lo que los clubs estan haciendo me gustaria participar y apollar tambien…. solo so me dejan… cuidense amigos…..

  4. Miguel tu eres de chiclayo verdad? Yo vivo en Lambayeque… y haré lo posible para asistir al evento… Leí QUE 7 club de fans se han unido para realizar este evento… entre ellos los club de SUPER JUNIOR y SS501 (Los cuales son 2 de mis 4 grupos favoritos)…. sabes si en CHICLAYO hay FanClub de BIGBANG y SHINee… esque justamente son los otros 2 grupos favoritos de los 4 que dije tengoo…. jajajajaja full confucion de palabras espero me hayas entendido…!
    GRACIAS…..ATTE: Jesmisok!

    • aún no existen clubes de BB ni SHINee, yo también en lambayeque *o* … pero creo que puedes formar tu club, porque chic@s que les gusta shinee y BB si hay, y espero verte en la proyección~ ^^!

  5. ORALEEEE!! qe suerteeeee este año se viene con todo!
    estoy tratando de hacer todo bien en la U para asisitir si o si y no tener nah d examenes para ese dia!
    Y q buena iniciativa de q se hayan unido tantos clubes 🙂
    Muchas gracias por la noticia Miguel ^^

  6. hola…no hace mucho q stoy viviendo en chiclayo y tmb soy fan del k-pop.. y mme gustaria unirme a los club…me podrían decir en dónde se reunenn… y toa esa cosa?…^_^

Responder

