Infinite, eres mi oppa.

INFINITE, Eres mi oppa” es un programa de entretenimiento en el cual podrán conocer un poco más a INFINITE, parece que en los últimos días escribo mucho sobre ellos, quizás luego de ver este programa podrán entenderme un poco. Dicen por allí que quienes ven este programa terminan enamorándose del grupo, yo no sé.

Lo resumo en una palabra, PERFECTOS.

[PD: Una chica normal conviviendo con 7 Idols, ¿dónde se ha visto eso?]

La sensación que me ha quedado luego de ver este programa es inexplicable, ahora siento que conozco al grupo de toda la vida y (aunque se lea extraño) luego de terminar los episodios, siento que extraño al grupo, a cada uno de sus integrantes, es como si hubiese compartido el tiempo que duró el programa junto con ellos y con ella. Quizás estoy emocionado mucho con el grupo, y es por eso que lo único que sale de mi teclado son buenos comentarios, pero de verdad, seas fan del grupo, los conozcas o no, este programa tienes que verlo por obligación.

El programa tiene una temática “simple”, mientras los chicos se están preparando para su debut, de pronto llega una chica (completamente normal) a su casa, tienen que cuidarla como una hermana menor al mismo tiempo que se preparan para debutar y podemos ver cuanto sacrificio hay en ellos, el empeño, dedicación y también el lado divertido.

En el transcurso del programa, podemos ver como ellos demuestran responsabilidad al cuidar a esta nueva hermana, regañándola, cuidándola y hasta preparándola para llevarla a la escuela. También momentos muy divertidos, como cuando ella se escapa para jugar con sus amigos y los muchachos “no saben qué hacer”.

No es que haya caído ante el grupo tras ver este programa, he visto este programa porque ya caí ante el grupo, sin embargo, el hecho de ver la convivencia de ellos, el día a día (aunque sea un programa) hace que uno le tome más cariño al grupo y los respete más y se diga: Wow~ mira hasta donde llegaron!

Este programa se grabó 2 meses antes de que Infinite hiciera por primera vez una presentación en vivo, por lo que no eran tan conocidos y podemos ver el lado más “normal” de nuestros muchachos.

CAPÍTULOS:

  • 8 episodios de 20 min.

No haré ningún comentario más acerca de esto, excepto que hay MUCHO QUE APRENDER de esto, y que ellos se merecen todo lo que les está pasando (al igual que todos los grupos), y les dejo el primer capítulo en español para que lo puedan ver.

CLICK AQUÍ PARA VER EL PRIMER EPISODIO.

Quizás esto no es común y se hacen revisiones de dramas, pero siento que en algún lugar tengo que escribir y compartir lo que vi, así que iremos revisando capítulo por capítulo los 8 cortos episodios de Infinite, eres mi oppa.

Entonces, disfruten mucho de este programa, no tiene pierde, se los aseguro!

14 comentarios el “Infinite, eres mi oppa.

  1. NoOOoooO..!!! qe envidia..!!! TT__TT
    podria Dcir qe …x un lado me alegra xqe azi los conoCn mas, P.ro en realidad me retuerso d C.los al vr a mis oppas con una chiK al lado ..!!
    nOO kieroo..!! Ojala qe no C le acrke mucho a mii Woohyun y a mi sungkyu … xqe si noo??? hehehe—!!

  2. *lluvia de corazones* naaaaaaaaaaa acabo de ver 3 solamente y hasta ahora:
    1) la odio… ¬¬
    2) son mis oppa ❤
    Noooooo mentira.. Esta re lindo… tan lindos ellos todos con sus caritas lindas lindas requetemegaarchidupermegalindas todos TODOS MUY LINDOS…
    Por cierto Yo soy una chica normal y quiero convivir con 7 idols, donde me anoto????

  3. “INFINITE, Eres mi oppa” ese programa es super divertido lo vi hace tiempo con sub en Ingles, pero recién hace 2 meses lo vi en español y nuevamente me encantaron eran tan lindos como se preocupaban de Ji Ae, es 100% recomendable, después cuando terminen de ver INFINITE, Eres mi oppa van a querer ver mas sobre ellos (así yo estaba) pueden ver Sesame Player 2 con INFINITE les aseguro que le va encantar.

  4. Esta super esto!!!! creo q después de DB5K este es el grupo con el q mas he disfrutado ver un programa de entretenimiento, me encanta L es todo un misterio!!!! muy recomendado Gracias por compartir tan buen material.

  5. Ay que chevere! Gracias por compartir esto… De echo lo vere… recien estoy empesando a conocer este grupo asi que quiero verlo para conocerlos mejor…. Cuando leí que habrá una convivencia con una chica…. me acorde de un otro programa que ví de Super Junior llamado “Full House” Donde tambien ellos convivian, pero con 2 chicas y fue muy divertido…. seguro ya lo has visto esta en Youtube subtitulado…!

  6. Pingback: U-Kiss: Los vampiros del K-Pop. | Asia Street

  7. Pingback: La vida de una celebridad: el sudor y las lágrimas de convertirse en un ídolo. | Asia Street

Responder

