Boys Before Flowers… a lo simpsons!

Una versión (sí, una más) un tanto diferente de Boys Before Flowers, es la que quiero mostrarles hoy, todo es completamente diferente, con los pocos minutos de duración que tiene, incluyendo el final.

Los famosos F4 y la súper Jan Di tienen su versión de los simpsons, y es que este drama quizás ha sido uno de los que se han visto en más países, especiales en revistas, hablando de Lee Min Ho, de Jan Di, del F4 en general o simplemente recomendando el drama. Personas que no tenían ningún tipo de relación con el Hallyu se sintieron atraídas por este drama y ahora siguen la corriente.

A continuación están por ver la versión más ‘extraña’ de BBF, el final es  un tanto inesperado, así que préstenle atención.

Locura total, aunque el vídeo dura muy poco, es agradable ver a los muchachos con el amarillo chillón que es representativo de estos personajes, ¿no lo creen ustedes?

Por lo menos a mí me resultó bastante divertida esta parodia.

[Tip: Mirella@facebook]

Anuncios

5 comentarios el “Boys Before Flowers… a lo simpsons!

  1. wao excelente verlos de esa manera es increible muy diver tido el final ni k decirrrr muy divertido pobre de jandiiii se queda sin jiyo y sin gumpio jajja xd 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s