Rey de Reyes en “Inmortal Song 2”

En un especial en el 24 episodio de Inmortal Song 2, se dieron algunos de los ganadores de episodios pasados para una competición especial llamada “Rey de reyes“, y el título no pudo haber sido mejor, menudas voces, menudas intepretaciones, menudo espectáculo el que dejaron ver todos y cada uno de ellos.

En este programa especial, pudimos ver y escuchar a Hyorin (SISTAR), Lee Hong Ki (FT Island) , G.O (MBLAQ), Kang Min Kyung (Davichi), Jay Park, Ali y Huh Gak y cada uno de ellos interpretó la canción con la cual ganaron en sus respectivas semanas de participación.

*

Huh Gak – Vanities (Song Gol Mae)

No sé que es lo que tiene él en especial, pero cada canción que interpreta la hace totalmente suya, se come el escenario completamente y siempre es agradable escucharlo y verlo, entretiene, y siempre deja satisfecho a quien lo escucha, es un gran cantante!

Ali – Midnight Rain (Hye Eun Yi)

No la conozco, apenas y es la primera vez que lo hice, pero me quedé como Huh Gak al inicio de la presentación, ella es completa!!! menuda sorpresa la que he tenido, canta y baila muy bien!

G.O – Can’t forget You (Kim Soo Hee)

Él tiene una de las mejores voces del K-Pop, lo he dicho una y otra vez, personalmente considero que es el que tiene la mejor voz dentro de su grupo y en esta presentación se luce por completo, no errores, agradable para los oídos y para todos los presentes y para los que lo vimos por internet. Único!

Lee Hong Ki – That Person In Shinsadong (Joo Hyun Mi)

Remolachita~~~ su voz es única, hay algo en su voz que te hace sentir tan bien, casi casi, sentir la paz escuchándolo cantar (díganselo a G.O)

Hyorin – That Person, That Time (Shim Soo Bong)

Ella tiene una fuerza tremenda en la voz, se disfruta mucho escuchándola~ es muy muy buena! Su voz es acompañada por un excelente y sexy performance, completa, completa!

Min Kyung – With a Heart That Must Forget (Kim Kwang Suk)

Aunque no soy seguidor de Davichi, tengo que reconocer que son muy buenas, y ella, deja todo, absolutamente TODO.

Jay Park – Please Don’t Change (Nam Jin)

Uri líder~ demostrando que no sólo el baile es lo suyo, interpretando perfectamente un hit del trot, eso sí, sin dejar de lado el arrancar los gritos de las presentes!

*

Siempre es bueno ver a los Idols en otro campo, uno donde puedan lucir más su voz, con este programa, con estas canciones, podemos disfrutar de todo esto, personalmente me gustó mucho la interpretación de Huh Gak Lee Hong Ki & la de Jay Park, y en anteriores ocasiones, aunque no ganaron, WooHyun (Infinite) y YoSeob (B2ST) también me gustaron mucho.

Anuncios

10 comentarios el “Rey de Reyes en “Inmortal Song 2”

  1. Vaya que esta edición si que se ha lucido!! Me encantooo! Se lucieron en sus presentaciones! A mi en especial me gustaron mucho los solos de Hong Ki,Go y en especial el de Hyori!!! Dioooos! esa mujer tiene una voz espectacularmenteeeeeeee geniaaaal! Me encanta escucharlaaaaaaaaaa !! Es una persona muy privilegiadaaa !!
    Gracias por el post! Saludos!^^

  2. los mejore son le hon ki y tambien hyorin deben ser los reyes rey y reyna eso seria cheverre ademas las voz de hyorin es xvr por eso es mi idola preferida la numero uno y nadie lo cambiara ademas de k baila exelente

  3. pss esta ninia tiene razon hyorin si tiene una voz exelente y tambien hng ki io adoro a hong ki en especial cuando los vi en la serie you are beautifukl me encanto mas es tan lindo onh ki sarange y tambien adoro a hyorin y tambien su serie dream hig 2 lo adoro y a ella tambien son eelentes deben ser los mejores del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s