T-Ara time to love.

T-Ara está de regreso con nuevo concepto, muy distinto al de Roly Poly~ pero un cambio muy acertado. Resumiendo estoy enamorado~

Actualmente grupos, hay muchos, pero grupos que se hacen notar son demasiado pocos, teniendo en cuenta que ya la mayoría de los fans se inclinan 99% hacia un grupo, pero eso no quita que podamos escuchar las canciones de los demás y si resulta buena, entonces todos miramos los ojos hacia ese lado (y los oídos también), eso no hace que “ahora es famoso, me gusta”.

Me gusta y hacemos que -quizás- su popularidad aumente un tantito, lo digo porque no es que seguimos a lo que la mayoría sigue, si algo es bueno, sabemos reconocerlo Y… aunque T-ara no me llamaba la atención por completo, excepto algunas canciones sueltas por allí (Roly Poly y el OST de Cinderella Man), la verdad es que con este nuevo álbum me metieron al bolsillo y me tienen todo el día escuchando su nuevo material.

T-Ara reveló hace no mucho la primera parte de su 4° álbum (para ser sincero, no he escuchado las anteriores, excepto canciones sueltas como lo he dicho), y muchos comentarios dicen que han mejorado mucho y que ahora muestran su lado más maduro, tanto física como vocalmente, y aunque no puedo dar fe de esto, puedo decir que este álbum no me aburrió para nada, está lleno de canciones muy buenas y claramente se puede notar una mejoría, lo puedo decir por las pocas canciones que escuché, así que, sin duda alguna, parece que el 4 es el número de la suerte para las chicas.

Con el nombre de “Black Eyes“, T-Ara presentó la primera parte de este álbum, el cual ‘sufrió’ un pequeño adelanto de lanzamiento, debido a la popularidad -quizás inesperada- de Cry Cry, canción promocional de este álbum y que además de ser una canción muy buena, cuenta con un vídeo muy bueno, con historia incluída -como nos gustan-

Cry Cry es un minidrama que cuenta con la participación de Cha Seung Won y Ji Chang Wook y algunas integrantes del grupo: Jiyeon, Qri, Hyomin y Eunjung y con los cortos 15 minutos que dura, es suficiente para mantenerte al tanto y disfrutar como si estuvieses viendo un drama de 20 capítulos, incluso haciéndote esperar por la segunda parte, la cual pronto llegará.

Como pueden ver, las chicas *y la producción* se lucieron con este trabajo, y es que (por lo menos conmigo) cumplieron su objetivo y me tienen en ascuas para saber cual es el desenlace de este minidrama que dura 30 minutos, pero que por ahora sólo podemos ver los primeros 15, ya que la segunda parte será revelada cuando se presente “Lovey-Dovey” canción que completaría la historia. Y es que la agencia decidió retrasar el lanzamiento de esta canción debido a la ‘diferencia’ que esta tiene con “Cry-Cry“, y aunque en un inicio se pensaba lanzar al mismo tiempo, prefirireron retrasarlo para no confundir al público con ambos temas (y podemos escuchar pedazo de la canción al final del vídeo)

Confundir a nadie, T-Ara regresa por lo grande, la coreografía también es buena, sino, échenle un vistazo ustedes mismos.

Boram~ qué linda~~~~ en general todas las chicas hacen un buen trabajo, coreografía muy bien elaborada y ellas impecables, cada una con ¿sus nombres en el vientre? quizás es para que ‘las reconozcan’ los fans internacionales, o no sé~ es lo que me dan a pensar, si es así, quizás ya tienen mayor conocimiento de todo el mercado que les espera.

Entonces, mientras esperamos la versión dance del MV y la presentación en vivo que será el 18 en Music Bank, disfrutemos de las imágenes y de los vídeos que tenemos ahora!

Anuncios

6 comentarios el “T-Ara time to love.

  1. Pingback: Ellos nos preparan el regalo para navidad. « Asia Street

  2. Pingback: JiYeon para Dream High 2 « Asia Street

  3. Pingback: El regalo por año nuevo de T-Ara. | Asia Street

  4. realmente muy buen trabaajo lo q hicieron, por mi parte ia habia escuchado algunas musicas anteriores..i la verdad son canciones muy lindas…sobre todo la q cantan con “supernova” :.(1ra parte).. realmente todo un exito con estas chicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s