La sincera confesión de Tiffany.

Mi lado SONE e INSPIRIT hacen fusión en este post~ qué maravilla!

Dado a que este es un blog personal y se rige por los gustos de la persona que lo escribe (en este caso yo), no podía dejar de escribir acerca de esto, aunque quizás resulte algo vano, para mí (como fan) esto me causó cierta gracia, y es que no todos los días alguien de tu grupo favorito de chicas confiesa que le gusta alguien de tu segundo grupo favorito de varones, entonces~ qué venga el cotilleo.

El asunto aquí es simple, Tiffany confesó que le gusta Hoya ¿Saben quién es Hoya?…. si no lo sabes, CLICKEA AQUÍ INMEDIATAMENTE Y CULTURÍZATE! (es broma).

En fin, en el episodio de ‘Strong Heart’ del 15 de Noviembre, Yoona elogió  a los integrantes de INFINITE diciendo:

“Estamos apoyando a ‘INFINITE’, son extremadamente sincronizados cuando bailan y trabajan realmente duro”.

Siguiendo Tiffany:

“Cuando los vemos bailar, nos recuerdan a nosotras cuando debutamos”.

Fue cuando Lee Seung Gi le preguntó a Tiffany qué integrante le dejó una gran impresión, causando la risa de todos por los obvios intentos de crear una situación amorosa con el maknae de INFINITE Sunjong (quien se encontraba en el programa. Para su consternación, ella admitió con una tímida sonrisa, que es Hoya.

Sungjong rápidamente expresó sus sentimientos adoloridos diciendo: “Oh, tal vez Hoya debió venir hoy día…” provocando las risas en el estudio.

Ok, no es una cosa del otro mundo, pero estos programas siempre tienen algo que ‘mostrarnos’, quizás el lado que no vemos todos los días de los Idols y eso es lo ‘bonito’… personalmente, estos dos grupos me gustan mucho y que bueno que ellas admiren el trabajo de ellos, y estoy más que seguro que ellos también admiran (quién no) a sus noonas~.

[@allkpop]

Anuncios

5 comentarios el “La sincera confesión de Tiffany.

  1. :O grrr!! “”celos-celos”” malditos celos! acaso le gusta porque baila bien! o en verdad le gustaa le gustaa!??? My heart is broken 😥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s