MV del año: I told you I wanna die.

La segunda parte del vídeo de “Hello” (canción superarchimegahiper triste) por fin ha sido revelado, el título es “Te dije que quiero morir“.

“Tengo una historia cuando lo encuentro
Finalmente busco una vida nueva,
Que iría donde quiera con él.
Te amo…. Te esperaré”

Sentimientos encontrados, no sé si decir “Qué hermoso vídeo” o “Qué cosa más fea”… pero lo he disfrutado!!! no tengo palabras!!! no las tengo realmente, cosas inesperadas suceden en este vídeo que SI NO VES, NO PUEDES VIVIR EN PAZ.

Primero, creo que tienen que ver el primer vídeo y así no se pierden en la historia, CLICKEEN AQUI para poder leer la traducción o simplemente vean el siguiente vídeo.

En este vídeo casi todo quedó en suspenso, y pensé que (como en la mayoría de ocasiones) cuando se anuncia una segunda parte, tardan mucho o simplemente lo olvidan, pero esta historia no podía quedar así, necesitaba un final ya!! pero no fue el que yo esperaba OTL.

La canción que Huh Gak nos presenta ahora, y que empezará a promocionar dentro de unas semanas, se llama “I told you I wanna die“, sólo el título es triste, ya imaginarán como va la letra de la canción y el vídeo. Así que mejor primero DISFRUTEN el vídeo.

No quiero hacer SPAM del vídeo, así que me guardaré todo lo que vi… pero en serio, qué final para más trágico T___T…

ÉL LLEGÓ!!!! ÉL LLEGÓ!!!

Los amigos no sólo están en los momentos difíciles y menos guardan rencores, eso es lo que me deja ver este vídeo, quizás llevado a un nivel más alto de drama, difícil que estas cosas sucedan en la vida (o quien sabe), pero algo que también quiero decir, es…. Qué bueno que es JunHyung!!!

Sin duda alguna, para mí este y Hello son los vídeos del año, la historia es única, nada que envidiarle a los dramas con cuchumil capítulos, y Huh Gak se luce una vez más… ahora sí, también quiero morir *broma*.

Anuncios

12 comentarios el “MV del año: I told you I wanna die.

  1. Pingback: Los mejores novatos del 2011. | Asia Street

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s