Viajemos por Corea junto a 2PM & Miss A.

Pasar un día de juegos, comer con Suzy & Jia o una tarde recorriendo las calles de Seúl junto a TaecYeon o un día lleno de conocimientos sobre la cultura junto a Wooyoung y/o Min o una tarde/noche de compras con todos los chicos… ¿Qué prefieren?… yo creo que podemos hacer todo en TRES INOLVIDABLES DÍAS, y es que los chicos de 2PM & Miss A quieren que recorramos Corea con ellos ahora.

No quería publicar esto hasta poder sentirlo/experimentarlo/vivirlo yo mismo, pero mi conexión no me lo permitía, pero qué COSA MÁS BUENA es la que he “vivido” este domingo, y espero que ustedes también sientan lo mismo que yo al viajar por Corea, aunquesea virtualmente, pero vamos, soñemos, que en un futuro no muy lejano, lo que están a punto de ‘ver’ a través de su ordenador, lo vean en vivo y en directo.

Y es que la KTO ha lanzado la primera película interactiva promocional de Corea llamada “annyeong”, protagonizada por 2PM, miss A y TÚ, ¿a poco no suena interesante?

Para vivir esta experiencia, Sólo CLICKEEN AQUÍ o clickeen la imagen, les aseguro que para ser virtual, tiene mucho ‘feeling’, quizás el final sea un tanto ‘extraño’, las despedidas siempre son así, pero… merece la pena, y sáquense muchas fotos!!! es 100% interactiva.

¿Entonces? Qué tal pasarán este domingo?

6 comentarios el “Viajemos por Corea junto a 2PM & Miss A.

  1. Gamsahamnida! Tuve un dia maraviloso por KOREA y en mi memoria esta todavia aun los sitios que recori wow¡ es imprecionante que emocion setin cuando viaje. 😀 Oppa Gamsahamnida !!!!!

  2. El realmente hermoso Y_________________________Y
    hasta me la crei
    con pasaporte y too u.u
    y cuando taecyeon me puso el casco ;O;
    -llora-
    u_u
    q
    bonito
    kiero ir a coreaa

Responder

