Una entrada sin título.

Se me ocurrió escribir esta entrada hoy, viernes por la noche, cuando supuestamente debería estar no haciendo ‘vida de hongo’, pero un fin de semana conmigo mismo ‘no tiene precio’, además, quizás esta sea una entrada que suene ya algo repetitivo, pero si lo es, es porque es la verdad, este ‘mundo’ -korean world- ha unido a muchas personas, gracias a ello se han creado amistades muy fuertes y VERDADERAS, así que, ¿por qué no escribir una vez más sobre esto?

Aunque he estado un poco ‘alejado’ del blog y -lamentablemente, pero no del todo- del entretenimiento coreano, no significa que he dejado de estar en contacto con las personas que he conocido a través de esto, de hecho, gracias a ellos podía saber de los nuevos lanzamientos, nuevos grupos y dramas, en fin…

Sé que no soy la única persona que tiene que ‘lidiar’ -de alguna manera- con compañeros de la universidad o escuela y de alguna manera ‘defender’ lo que uno escucha, porque sí, ya lo he dicho antes, el 99% de mi reproductor es de música asiática y quizás el 90% es coreana, pero bueno, siempre yo queriéndome desviar del tema, así a lo que iba.

El pasado fin de semana viajé para reunirme con algunas personas que tienen los mismos gustos que yo, de acuerdo, quizás no es la gran cosa, pero el hecho de conocer ‘face to face’ a personas con las cuales mantienes cierta relación virtual, para mí ha sido algo grandioso, sumándole a esto que nunca antes realicé un viaje sólo para hacer esto, y un plus adicional, frikeamos por completo con el K-Pop.

Al inicio de la entrada pueden ver tres latas de bebidas coreanas, y esta que ven ahora es la mía, como le digo yo (y como le dijo ‘la señorita’) es mi soshi agua~ y claro, luego de conversar y ‘conocernos’ un poco más y frikear como sólo los k-poppers pueden hacer, decidimos -casi exigí- ir a almorzar a un restaurante coreano, tal vez esta iba a ser una oportunidad que en mucho tiempo no podía suceder, teniendo en cuenta que en mi ciudad no existen OTL… así que eso hicimos, fuimos a almorzar y la ‘experta’ fue quien hizo el pedido por nosotros, y para no aburrirlos, resumo con un ‘todo estuvo delicioso’.

¿A DÓNDE QUIERO LLEGAR CON TODO ESTO?

Qué es maravilloso el simple hecho de conocer a personas de todo el mundo que tienen los mismos gustos que uno, que el simple hecho de compartir ese ‘algo’ ya nos hace casi ‘amigos’ y que es agradable ver como algo que para otras personas es simplemente entretenimiento, para muchos de nosotros resulta más que eso y este ‘algo’ está uniendo a muchas personas y como decía a la entrada del post, crea amistades verdaderas.

He leído en otros blogs de que el k-pop les cambió la vida, en mi caso no es tanto así, quizás puedo considerarlo como un complemento, algo que me hacía falta, porque con ello han llegado ‘COSAS ESTUPENDAS’ para mí y que sé que en ningún otro lado pude haber encontrado.

Debo decir que a las personas con las que me reuní el pasado fin de semana las conocí a través del blog, y como se los dije, nunca imaginé estar ‘hoy’ sentado aquí (no sé donde era), bebiendo sodas coreanas y cantar/tararear canciones K-Pop, y mucho menos pensé que podía conocerlas, hace una semana estaba comiéndome libros y ahora estoy pasando una tarde agradable con ustedes, así que también tengo que darle las gracias a ‘esto’, y del mismo modo que compartí algo especial con ellas, espero que en un futuro no muy lejano pueda compartir lo mismo con algunas -sé que no se puede con todas- de las personas que siempre leen el blog (y leían el anterior), aquellas personas que de cierto modo, creo conocer ya un poco, por el modo de comentar y sin temor a equivocarme, puedo decir que son personas sinceras y de buen corazón.

Personalmente, no me cansaré de decir gracias, y si esta entrada no tiene un título ‘adecuado’, es porque nada puede describir esto.

Finalmente, DE ACUERDO, no soy la primera persona que come -redundando- comida coreana (y no ha sido mi primera vez), y tampoco la primera persona que bebe una soda coreana, pero la compañía ha sido la mejor, de corazón, espero algún día poder reunirme con las personas que leen esto y que en los años pasados me han acompañado en el blog.

de MigueL Publicado en Blog

8 comentarios el “Una entrada sin título.

  1. ohh estuviste en Lima ains q emocion q te hayas reunido con personitas q conociste virtualmente es tan grata esa sensacion waa yo lo vivi hace poco con una pecesita q tu tamb conoces 😉 espero q guardes esto x siempre que las amistades y la pasion x Corea nos complementan la vida 🙂

  2. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~ me haces llorar TToTT

    Que lindo que pudieras compartir con aquellas personas que dejas en el anonimato hehehe. Estoy segura que lo pasaron genial y mucho más que eso.
    Yo no soy kpopera, así que fijo conmigo de eso no es que puedan perderse, pero soy bastante receptiva, sobretodo si se empieza hablando de Donghae y terminamos hablando de cualquier otro “asunto” relacionado xD

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~~ *llorar para terminar el comentario de la misma forma que lo empiezas, no tiene precio xD*

  3. sip sip yo admiro mucho a los coranitos, anteriormento no me habia sentido tan atradia con al go, ahora sip y sip defendiendolos simpre por el cariño que uno les tiene ……. ssip me encanta comprartir con personas que comparten tus gustos ^^

  4. realmnT T envidiO muchoO … kisiera Tner esa hermosa xP.riencia, d conocr prsonas asi con el mismo gusto, a las qe les puedo hablar d un Tma y sabn a lo qe me refiero, waaaaa esO DB cr realmnT fabuloso, bbr soda coreana y comida coreana … waaa z algo noC como dscribirlo, dzd qe conozco el kpop z como si fuera mi complemnto, la pieza qe me faltaba, z realmnt fantastico y io tngo en mi reproductor el 100% d kpop no zQcho otra musiK qe no C.a kpop, z realmnT mi complemnTo … gracias x compartir tu hermosa xP.riencia, aunqe soy nueva y no T conozco bn realmnT t envidio mucho … /envidia sana … claro zta…grrr/ hehe …. saludOz..!!

  5. Ahh Miguel, te quiero no te conozco personalmente, pero para mi eres un amigo, me encanto tu entrada que daría yo por, primero restauran coreano, aquí nada, gente asiática no hay y sigo con quien juntarme nop, ejejej pero no todo es negativo, a traves de internet puedo conocer gente que disfruta con las cosas que me gustan XD, me encanta lo que paso te pudiste relajar, que bien

Responder

