SNSD is Back.

SNSD está oficialmente de regreso.

Fans y no fans han estado pendiente de este regreso, SNSD marca y marcará historia siempre, los seguidores de este grupo somos miles de miles y siempre estamos esperando por ellas, y para responder todo esto, ellas dejan lo mejor en el escenario.

Y asi fue, hoy SNSD finalmente realizó el tan esperado comeback en Music Bank, interpretando Mr Taxi & The Boys.

Creo que no podré ser objetivo así que me limitaré a decir que ellas están PRECIOSAS, excepto el vestuario de Mr. Taxi que no estuvo ¿a la altura?, pero vamos, con The Boys se sacaron todo, ellas son ELLAS y siempre harán un excelente trabajo, de eso estoy seguro, ahora sí~ mis niñas están listas nuevamente para llevarse los premios de todos los programas musicales, sólo ellas pueden hacer algo así.

5 comentarios el “SNSD is Back.

  1. Cantan bien (algunas, no todas), son bonitas, etc. Peeeero la canción no es buena, por no decir malísima. Creo que toodo el mundo, esperaba más de su regreso.

  2. sii ! gran razon Miguel! 🙂 voolvieron con ganas y con todo el apoyo necesario! la cancion no sera la mejor de la temporada pero es buena para empezar!
    ya hasta se me pegó
    Girls bring the boys out! ^^

  3. jee los gustos hay que respetarlos pero a mi si me encanto kekeke en realidad todos sus temas jee con ellas me inicie y me gustan mucho que puedo decir

  4. Hoy seguimos la aventura que nació hace un par de años, la aventura de Asia Street y los asiadictos que siempre estuvieron apoyándonos, el blog vuelve a “nacer” y con él mis ganas de seguir escribiendo a diario, esta vez no se cerrará por nada, se los prometo!! ^^-
    Por mi parte trabajaré duro para poder “brindarles” lo mejor
    La temática del blog será la misma, compartiremos nuestro gusto por Asia, especialmente Corea del Sur, quizás se abran nuevas secciones e iremos recuperando los posts del blog anterior, seguiré con las entrevistas, curiosidades, dramas, fichas técnicas, noticias… y todo lo que teníamos antes, esta vez, será mejor ^^!!

    Bueno esto fue lo que lei, en el post de reapertura del blog…pero creo que te has desanimado y creo que tu más que nadie sabe que el que persevera triunta, no por gusto eras hasta antes de cerrar el bkog, el más leido de todos
    por favor vuelve a publicar como antes, poco a poco volvera a ser el mejor blog dee todos.
    saludos, una fiel amiga de este blog, aunque no sea de comentar mucho, si lo visito a diario.
    please comeback!!!

Responder

