Yoon Eun Hye & TOP encienden las páginas de W Magazine.

Nuestra siempre guapa y sexy (más que nunca) Yoon Eun Hye, ha realizado sesiones fotográficas muy buenas en los últimos meses, de igual manera T.O.P (Big Bang), ambos son fuego de manera individual. ¿Pero qué pasa cuando los juntan? W Magazine quiso despejar esta duda.

La sesión se realizó en un hotel de N.Y y ambos lucían Calvin Klein jeans en“Stud Denim” y “Black Denim”, lo demás es obvio, excelentes fotos.

[@allkpop]

5 comentarios el “Yoon Eun Hye & TOP encienden las páginas de W Magazine.

  1. ¬¬!!* [[la manda a un rincon¬¬!]]
    Si no hay una capa invisible que los separe denunciare a la revista por atentar contra el pudor jaajdjajdajsjsajjsdjaxxDD
    jaja okeoke me tranquilice ^^
    Menos mal no fue mii ninuu Taeyang xDD

  2. jajajaja que suertudaa y bien! que mas queda que dcir que siendo o no hacn o harian linda parejaa! ^^ (no me maten) jejeje aunque yo siempre digo si algun dia mi donghae tiene que casarc o tener novia no me pondria celosa al menos que sea una chica que a mi me paresca la indicada para el 🙂 y que me agrade siendo asi soy feliz!

  3. jajajaja cuando vi las fotos ayer aiii me dio nose qee ! no se me hace tan extraño a veces ver a Top en estas facetaas! me he sorprendido de verlo en otras yaa! y a Eun! bueeee tb tb tb ! pero ufff! ganadazos ambos! lo reconozco! los dos juntos son unos buenos tiros al ojo!
    Muy buena la edicion de W Magazine 🙂 auqne aiii qe me censuren a Top! ya no se en qe tmas mas lo qerran enfocar!

Responder

