SNSD revela “The Boys” [Edit. Versión Coreana e Inglés]

Perdón, no es un post wow~ pero no podía esperar más… SNSD is BACK!!!! mis niñas están oficialmente de regreso, la espera terminó, por fin se reveló el MV de “The Boys” y ahora sólo falta la presentación en vivo~

Hace apenas unos minutos se reveló el vídeo de “The Boys“, primero lo estoy posteando, así que no puedo emitir comentario alguno, así que… vamos a verlo!

Versión Corea 

Versión Inglés.

De acuerdo, no es la mejor canción de SNSD y de hecho no resultó ser lo que esperaba (te odio Teddy Riley ò_ó) y es que parece que en toda la canción, no intentan más que crear un rap~ ¿estilo americano? Perdón, pero pudieron haberles dado una mejor canción! Aún así, diré que es una de las mejores por el simple hecho de que ELLAS son quienes interpretan esta canción, ELLAS son quienes hacen especial cada tema y eso es suficiente, sin dejar de mencionar que TODAS salen realmente preciosas en el vídeo, especialmente Yuri *coffcoff* y Sunny, quien con el cabello corto y ¿rubio? está muy guapa~ sexy y elegante, eso es lo que nos presentan en este vídeo.

Atrás quedaron ya las niñas del Gee y dan paso a una “Generación de Chicas” que están dispuestas a conquistar a todo el mundo con esa actitud que solo ellas poseen, con sexys movimientos de baile y un estribillo pegajoso, SNSD está de regreso, porque quieran admitirlo o no, son las reinas de Corea.

 

[@smtown]

 

10 comentarios el “SNSD revela “The Boys” [Edit. Versión Coreana e Inglés]

  1. WOWWWW! me encantò, el video, la canciòn, las chicas estàn bellìsimas, todas!. Està vez la ashuntaron con la imagen, se les ve mas maduras y elegantes, bellìsimas..Me gustò la canciòn. directo a mi Ipod. 🙂

  2. noo se tuu miguel peroo estilo coreano o americanoo no importaa! ellas cantan bien y a mi sinceramente me parecio una de las mejores canciones de ellas ke e vistoo!! y el videoo ke ni se digaa! un estilo simplemente unicoo!! me sorprendio muchoo este nuevo temaa! pero ME ENCANTA!!

  3. Si, ellas salen hermosas lo sé, pero yo insisto en que su escencia se mostró mas en Genie, yo me hubiera contentado con ver una versión americanizada y rehecha de Genie, con mas sonidos o mas instrumental, y de hecho que ellas se hubieran sentido mas cómodas pienso yo.

  4. a mi si me gusto mucho mucho jee creo que es una cancion muy buena jee de todas me sorprendio la maknae la vi mejor me parece muy bonita jeje sorry miguel regias todas en si kekeke

  5. Acabo de ver el video de la presentación de las chicas en uno de los programas más importantes de los Estados Unidos, nada más y nada menos que en el David letterman show!!!, esta presentación es importantísima para la carrera de las SNSD, es un gran paso en su internacionalización que cada vez avanza a más lugares del mundo.
    Quedé impresionada con su perfomance, muy bien las chicas, se les vió muy cómodas,, sexys y lindas, fueron bien aplaudidas
    Que gusto y que gusto y que emoción que siento. Dentro de poco veremos a nuestras lindas Girls Generation en más programas americanos, este sólo es el comienzo.

Responder

