Lima can Dream High.

¿Saben qué es esto? Si no… Clickeen en continuar leyendo de una vez para saberlo!!

ACIEPA (Asociación Cultural de Intercambio de Expresiones Peruano Asiáticas) realizó un flashmob el pasado 06 de Octubre en la Estación central del Metropolitano (Lima).. creo que las palabras sobran y tienen que ver el trabajo final.

¿Qué les pareció? Con proyectos de este tipo me emociono mucho~ organizado y muy bien realizado, y  es que conseguir realizar un flashmob en lugares así, es muy difícil y este grupo está haciendo y logrando cosas que pocos pueden imaginar, y como ellos dicen en la introducción del vídeo, Lima can Dream High.

[@aciepa]

16 comentarios el “Lima can Dream High.

  1. jajajaja… por dios no puedo dejar de reir.. y de llorar.. :: son unos lokos.. gracias me alegraron el dia.. jejeje.. es hermoso.. * ame el dorama!!

  2. **oOo**.. esta buenisimooomm.. dream high es uno de mis doramas preferidoss.. que buenoo se se estee haciendoo estooo,, fighting chicossss

  3. bravooooooooooooooooooooo un sueño que se hace realidad desde Seul hasta Lima ojala todos bailemos juntos algun dia desde el lugar que estemos por la paz del mundo . me encanto los felicito

  4. no pudieron elejir otra cancion esa es perfecta me encanto jee aunque omitieron la parte de taec joo pero salio increible buen trabajo me quede con las babas y con ganas de hacer algo asi pero mas gran como un record jee soñando alto!!

  5. waooo me encanto! … la parte en donde los 2 hombres de teerno se ven pense “estos los ven como bichos raros” y resultan ser parte mas de la coreografia … me saco una risa … muy buena !!!

    gracias por el post y fighting!

  6. waoo!! k emocionantee…de veras q paso en mi PAIS !! si de veras estuvo muy divertidoo..ahora kiero ir a cada rato en metropolitanoo
    jajjajj

  7. Pingback: Dream High anuncia su estreno en televisión Peruana. | Asia Street

Responder

