Lluvia de MV’s: Boyfriend, F.T Island, C-Real, Orange Caramel, KARA, SHINee & MBLAQ.

Parece ser que Octubre ha sido el mes elegido para los vídeos, debuts, comebacks para Corea y siguen las promociones en Japón, así que tenemos mucho y  buen material para disfrutar.

C-Real -curioso nombre- se presenta  “No No No No No“, esta canción debut cuenta con la participación de Thunder (MBLAQ) en el vídeo y…

La canción resulta atractiva, el vídeo también es agradable y las voces de las niñas no están mal y ellas están lindas… creo que es un buen comienzo para ellas y esperar que puedan quedarse en este mundo y no sólo sean un “bip” más en el radar del K-Pop.

Quienes están entrando fuerte y haciéndose un espacio grande en este mundo, son los chicos de Boyfriend, quienes regresan con “Don’t Touch My Girl“.

Las comparaciones por el vestuario no se hicieron esperar, empezaron con SNSD (Gee) y luego con Nothing’s Over (INFINITE), la verdad es que sólo son pantalones de colores~ vamos… es que ahora no se pueden usar pantalones de diversos colores? En fin, los muchachos parecen haber mejorado mucho, sin embargo aún mantienen la imagen de su debut y eso es bueno.

F.T. Island también está de regreso y aquí si no tengo palabras, el nuevo material es excelente.

De hecho la voz de Hongki es una de las mejores -para mí- y en esta canción lo demuestra una vez más. “Like the bird” es -merece ser considerada- una de las mejores canciones de la segunda mitad del año y el vídeo también lo es, no cabe duda que son de los grandes.

Finalmente, Orange Caramel también está de regreso, después de pegar muchísimo con “Bangkok City“, ahora nos cantan “Shangai Romance

Aunque la canción no me gusta del todo, el vídeo ayuda mucho, y claro, la variedad de las chicas también es algo que hay que mencionar, aunque con las divisiones de After School no sabemos cuanta más variedad nos pueden mostrar en el futuro, por el momento todo marcha bien.

Y también en Japón se respira K-Pop, KARA, SHINee y MBLAQ son quienes se encargan ahora de que esta fiebre no disminuya en el país nipón.

KARA – Winter Magic

MBLAQ – Baby U

SHINee – Lucifer

¿Qué decir? lo están haciendo bien en Corea y Japón, sobretodo KARA, de quienes creo que este es el mejor vídeo que presentan, superando incluso el Mr. que me tuvo frikeaísimo por un buen tiempo. Entonces~ a disfrutar!

8 comentarios el “Lluvia de MV’s: Boyfriend, F.T Island, C-Real, Orange Caramel, KARA, SHINee & MBLAQ.

  1. excelente todos son muy buenos me gusto mas la canción de Boyfriend, “Don’t Touch My Girl“. muy buena pero los demás vídeos no se quedan atrás 🙂 suerte a todos en este mercado tan grande que es el kpop 🙂

  2. Me encanto el video de Ft Island, me parecen los mejores, tambien los chicos de Boyfriend, que estan mucho mejor, mblaq ….. Kara,todos bastante buenos…
    Gracias es bueno que volvieras…!!!

  3. Owww! esta vez si está un poco difícil! Pero Woww! HongKi es Demasiado hermoso y su voz es increíble!. El MV ni que decir!. La letra, la interpretación y la melodía. Enamoran!.. y pues.. Shinee siempre nos hará bailar y disfrutar de la música! =D

  4. desde que escuche Boyfriend, me encantaron estos babys :3 y ahora con dont touch my girl, definitivamente para mí, se conviertieron en uno de mis grupos favoritos despues de SS501<3 Jeong Min<3

  5. Al principio vi el de C-Real por Thunder, pero me parecen unas niñas monisimas y creo que cantan súper bien..
    FT Island, El MV me encantó.. igual que la canción, ese remake fue muuy a su estilo..
    BoyFriend, me gustó más está canción y el vídeo que el primero que sacaron, no los veo taaan niños como al principio, aunque para mí lo son..
    El de MBLAQ no es waoo, pero con sólo verlos está bien.. *.* y con SHINee igual, aunque me gustaría que dejaran de sacar versiones japonesas de las canciones coreanas..

  6. Lucifer…. *baba// colapso* Ame ese mv… Igual esperaba mas… Me habia hecho la re cabeza con el primer teaser.. Pero bue…. La verdad No hay como Lucifer en coreano… No hay como Taemin con pelo largo pantalon rojo asdasdasd xD

Responder

