El comeback más grande a la pantalla grande.

Al menos para mí lo es, y es que estar ausente de las pantalla grande  por 7 años y casi casi obligándola a cortar su último drama, Han Ga In [The Witch Yoo Hee, Bad Guy] ]tiene nuevo proyecto!!!

Quizás no muchos conozcan a Han Ga In, pero es mi actriz favorita, la idolatro como a ninguna otra actriz y -literalmente- meto las manos al fuego por ella y todo lo demás, así que han de imaginarse cuan feliz estoy. -sigh-

Y es que bueno, con 7 años alejada de la pantalla grande, recientemente se dio a conocer que la hermosa, guapa, talentosa, preciosa, bella Han Ga In, tendría el protagónico de “Into the Architecture“, película romántica que también estará protagonizado por Uhm Tae Woong y dirigida por Lee Young Joo.

La película cuenta la historia de un estudiante de arquitectura que se enamora de una estudiante de música en sus clases “Into to architecture” . A pesar de que no era capaz de actuar y mostrar sus sentimientos, entonces, se encuentra con ella nuevamente varios años después, cuando ella entra a su oficina como cliente.

Los cibernautas -incluyéndome- estamos ansiosos por ver esta película, y es que mi adorada actriz es una de las actrices más queridas en Corea, además, en la película “Spirit of Jee Keun Do“, en la cual participó junto a Kwon Sang Woo, dejó una buena impresión, así que la espera y las expectativas son grandes, teniendo en cuenta que en su último drama –Bad Guy– realizó un excelente trabajo, es así que los buenos comentarios no se han hecho esperar.

Quiero ver pronto su película.

¿Me pregunto cómo trabajará con Uhm Tae Woong?

Estoy deseando que llegue.

Y yo también estoy esperando que llegue ya, pero apenas las grabaciones darán inicio en Diciembre, para probablemente ser estrenado a mediados del 2012. Entonces~ HAN GA IN!!!! Esperaré por ti *o*

3 comentarios el “El comeback más grande a la pantalla grande.

Responder

