SeoHyun & DongHae vuelven los sueños realidad.

La guapa SeoHyun (SNSD) y el guapo DongHae (Super Junior) fueron nombrados oficialmente como los enviados de UNICEF, en la ceremonia de inauguración que se realizó en Changseong el 11 de Octubre, además, este mismo día se reveló “Dreams Come True“, canción que es interpretada a dúo por los ahora voluntarios… y ‘alguien’ quiere ser PADRE.

La canción, “Dreams Come True“, será utilizada para el “2011 Asia Song Festival” en Daegu, así mismo se dio a conocer que los ingresos por ventas de esta canción será donado íntegramente a UNICEF para ayudar a los niños que sufren en Etiopía, Kenia, Somalia y Djibouti.

La canción es linda, atractiva… y es que con estos cantantes no se podía esperar menos, préstenle atención!

Donghae: “Creo que esto como un honor, ser capaz de interpretar la canción en el festival musical más grande de Asia“.

Mientras tanto, Seohyun dijo: “El K-pop se está extendiendo en todo el mundo como el corazón de la ola Hallyu. Teniendo en cuenta que no fui nombrada sólo para mí, sino para representar a todos los cantantes, voy a trabajar duro para promover” [la causa].

Este nombramiento es un gran honor, ya que aquellos que tienen una reputación respetable reciben la oportunidad de convertirse en representantes de buena voluntad.

Seohyun ya ha trabajado con UNICEF en el “Help Children in Africa” y lo está haciendo nuevamente este año a través del “2011 Asia Song festival”.

Parece que el más emocionado en este proyecto es Donghae, ya que en la ceremonia reveló que le gustaría ser padre pronto, luego de que un periodista le preguntase si le gustan los niños.

“Porque siempre me han gustado los niños, quiero ser un padre muy pronto. Me gustan los niños, tanto que cuando los veo, son como ángeles. A menudo pienso en si voy a poder tener hijos y ser un buen padre en el futuro.”

Hul… un Idol quiere convertirse en padre y lo suelta en plena conferencia!!! palmas para él!!

Bueno, ambos presentarán la canción el 15 de Octubre en el “2011 Asia Song Festival”, donde además participarán otros artistas como PerfumeLee Seung Gi, Peter Ho, Zhou Bichang, Tata Young y Leo Ku.

9 comentarios el “SeoHyun & DongHae vuelven los sueños realidad.

  1. Me encanta que esten super metidos en estas cuestiones de verdad ellos son un buen ejemplo tan lindos y propios……

    Respecto a lo que dijo DOnghae pues estoy segura sera un excelente padre muy amoroso lastima que yo no quiero hijos sino con gusto me apuntaba jajajaja…

    SeoHyun que linda como siempre…

  2. awww!!* Ninuu DongHae [suspira]
    Sería un papa xoxo [[lo noté en un programa xDDD]]
    Pero.. eso de quiero tener hijos pronto….[[noc pq en mi cabeza reetumba la idea de que si es asi.. es pq tiene a alguen .-.]] [[oke~~ solo ignoren ese pensamiento retumbante .-.]]
    Buenop.. si no hay andie.. aQii hay muuuuuchas voluntarias xDDDD

  3. Owww!!!! SuperJunior y Snsd Juntos!! <3!! Definitivamente escogieron muy bien a los representantes para Unicef!! =D Mee encantaa la pareja que hacen =9!. y estoy segura que DongHae será un excelente padre ^^

  4. waoooooooooooo kiere ser padre de hecho ese rol lo cumplira muy bien quien sera la afortunadad jeeej y ni k decir de la cancion esta muy buena excelente gracias miki por el dato 🙂

  5. Me encanta cuando apoyan estas causas! 😀 y la canción está muy lindaaa~
    Ohhh Donghae quien sera la afortunada que te hijos lol xDDD

  6. ^^ la voz de Donghae en la canción es única y fantástica ^^
    Por otro lado, me alegro que los hayan nombrado así… ahora, sabiendo que le gustan los niños y que quiere ser padre, es un asunto que debemos discutirlo seriamente U.U
    xD yo digo no más xD
    Me gusta que entre la magnae y el Fishy exista buena química, pues así todo se hace más sencillo, pero aunque esto es un honor para cualquiera, solo espero que no los hagan trabajar demasiado… ya sabemos que ellos no paran.
    Gracias por la nota
    PD: Me extendí porque escribía mientras escuchaba la canción xD

Responder

