Hasta pronto Rain!

Es un hecho, Rain ya está cumpliendo su deber como ciudadano coreano y así será por los dos años siguientes.

Pese a los constantes retrasos que parecía que la hora de su ingreso nunca llegaría, pero Rain, la estrella hallyu ya entró al servicio militar obligatorio, como es para todos los coreanos.

Pasada la 1 de la tarde del 11 de Octubre (Corea), Rain llegó a su campo de entrenamiento en Gyeongido, donde lo esperaban alrededor de 1.200 fans, quienes entre lágrimas sabían que esto sería un hiatus por mucho tiempo para el actor y cantante.

“Quiero servir a mi país, pero también tengo que seguir con mi carrera. Las dos cosas son importantes por igual. En cuanto terminé el rodaje de mi película sabía que tenía que dar una gira de despedida para agradecer a mis fans todo lo que han hecho por mi. El 11 de Octubre me llama mi deber”

Y así fue, llegó el día y dijo estas palabras de despedida:

“Hola a todos. Me siento como si estuviera haciendo un alboroto de nuevo debido a mi alistamiento. Lo siento. Haré mi mejor esfuerzo para volver a aparecer en una sola pieza.”

Rain no podía marcharse sin dejar un buen recuerdo entre sus fans, un recuerdo como sólo él puede crear, es así que anunció un concierto gratuito en el Boulevard Gangnam, donde se reunieron más de 15.000 fans, quienes esperaban al artista, incluso desde un día antes desde las 6 de la mañana para despedirlo como se debe.

Y fue así, el concierto parece haber sido uno de los mejores, los fans incondicionales estuvieron mostrándole todo su apoyo, gritando como nunca a tal extremo que Rain no pudo contener las lágrimas, y aunque quiso ocultarlo tras las gafas oscuras que traía, todos pudieron notarlo.

De esta manera, Rain se despide por los próximos dos años, si bien es cierto, no es el primero que se va, pero siempre hay algo que hace que fuese el primero con cada artista, los fans de cada uno de ellos hacen que la espera sea más corta y cuando menos lo pensemos, Rain estará fuera demostrándonos lo que sabe hacer.

Rain, Fighting!

6 comentarios el “Hasta pronto Rain!

  1. Se acabo la espera,de si entraba y cuando,parecia que este triste dia nunca llegaria,lamentablemente llego,pero el es un chico fuerte,decidido,insuperable,alla tambien brillara,y lo hara com El solo sabe hacerlo,cuando regrese,lo hara mas fuerte(wao en fortaleza fisica)se lo imaginan?,pero mas que nada en fuerza espiritual,nuestras oraciones estaran con El,adelante chico lluvia,Tu PUEDES!!!!!

  2. Nuestro actor y cantante surcoreano se convirtió en uno de los rostros más visibles de la denominada ´ola hallyu´, siendo recordado principalmente por su rol protagónico en ´Full House´. suerte oppa en esta nueva etapa que acabas de comenzar te estaremos esperando así como te fuiste despidiéndote con un gran concierto volverás con mas ganas y mas empeño para seguir con la carrera tan maravillosa que tu solo lo puedes lograr Fighting oppa 🙂

  3. ayer estaba siguiendo esta noticia casi en simultaneo hasta qye lei el grito desesperado de una amiga que me maldijo y todo -.-!* ahaahaha peor la entiendo…. era pq Rain justo en ese momento… habia partiido *-*
    Ni modo.. a esperar 2 años :/ [[mi consuelo es que este año.. en diciembre… sale mi principiito Shin *O*]]

Responder

