K-Songs que te ponen “Friki” [Pt. 1]

El K-Pop se está expandiendo como nadie pudo jamás imaginar, hoy en día hay cientos de miles de excelentes grupos y canciones,  en este post vamos con las quizás no mejores canciones, pero si las primeras canciones de algunos grupos y quizás también las que los “lanzó” a la fama, sin dejar de mencionar que te quedaste todo el día repitiendo el corito/estribillo.

Las canciones K-Pop que te ponen FRIKI!!!

DBSK – MIROTIC

I Got you~~~~ under my skin…

Sin temor a equivocarme, puedo asegurar que esta fue la canción que jaló más miradas -y oidos- hacia DBSK, la canción entera resulta pegajosa y no sólo eso, los movimientos de baile también llaman la atención. 100% adictiva.

SNSD – Gee

Gee Gee Gee Gee Baby Baby~

Aunque desde su debut llamaron mucho la atención y fueron consideradas desde ese momentos las princesas de Corea, no fue hasta con Gee la canción con la que se ubicaron en los primeros lugares y claro, todo el mundo estuvo cantando y bailando el Gee~

Super Junior – Sorry Sorry

Alguien me preguntó una vez…. ¿Super Junior no tiene buenas canciones?… en ese tiempo sólo le conocía el “Sorry Sorry” e “It’s You”, quizás no le habia prestado la atención debida al grupo y no supe responder… así que le dije “Sorry Sorry”… y me dijeron: NO!! Esa ya la conozco, ¿quién no la conoce?… así que esta canción te pone 100% ‘friki’ también.

Wonder Girls – Tell Me

Para mí esta es la canción más pegajosa de las chicas maravilla… no pude quitarme el Tell me tell me… T-T-T-T-T-Tell me~ incluso ahora, cuando digo tell me, se me viene la canción a la mente.

SS501 – A Song Calling For You

El vídeo ayuda mucho a que esta canción se te quede en la cabeza por un buen tiempo… lalalalaa~~~

Big Bang – Lies

Aquí si pensé un ratito, no supe si colocar el “Haru Haru” o esta, pero creo que todo el mundo está con “I’m so sorry but I love you~”… así que por eso la incluyo aquí.
*

Creo que estos son los grupos iniciales, los grupos con los cuales muchos empezamos y quizás hasta ahora los más conocidos y reconocidos, así que este post sólo encierra a ellos, sé que actualmente hay grupos muy buenos también, pero ya tendrán su post más adelante…

11 comentarios el “K-Songs que te ponen “Friki” [Pt. 1]

  1. Lejos Mirotic,… me puede me puede!! *corre la mesa y trata de bailar*
    Pero mis amados doble as *osea SS501….* los amoooooooo pero mirotic pero ellos… nc ambas.. las amo!!!

  2. es verdad!! desde que escuche por primera vez Mirotic, no dejaba de repetirla *-* , a pesar que no soy muy fan de DBSK, me gustan algunas de sus canciones y sin duda esta se me pego mal!. Lo mismo con Gee y Sorry Sorry 😀 pero con A song calling for you comenze a buscar mas cosas sobre mis oppas de ss501 y hoy es mi grupo favorito ❤ me encantan *-*

  3. awwawawawww *O*
    jajaja me han dejado mas friki que cuando Aprendii la palabra OPPA Xdddd
    *o* Y la mia es ps MIROTIC [[UNDER MY SKIN jasdjajjdsajdjasjsjsa xDDDD]]
    Waaaaaaaaaaaaaaa [[y el video tb es de buena ayyuda audiovisual xDD]]
    pd: la de BB recien la escuche este año…[[y cabe decir q tb se me pego hasta en la sopa ]]

  4. me encanta esta recopilacion de los grupos mas sobresalientes aunque mis inicios datan de años atras y comence con SHINHWA Y SG WANNABE , MC THE MAX pero luego cuando conoci a los BIG BANG me enamore para siempre ellos hoy son mis idolos mas grandes , y LIES es uno de los temas preferidos .
    Su primer tema famoso fue LA LA LA no lo olvidemos . Gracias Miguel por estos recuerditos

  5. Ow! Ireon borean noreaga, ireon noeraga.. Lalalala!!.. Esta canciòn te está llamando.. esta canción te llama.. lalala!. Me encanta.. desde que escuché a ss501 me enamoré de ellos!. Ahora Triple S 4e!.. Es demasiado pegajosa! Ow yeah!!.. y pues. no se puede olvidar a Mirotic de DBSK. muy buena tmb ;)!

  6. awww ni me lo digaaas! grandes canciones! grandes recuerdos ^^ todas representan,es cierto, los ritmos pegadizos del buen K-pop!
    Mis canciones preferidaas de este post son:
    Mirotic!! ni qe hablaaar! una cancion qe despego cualqier esqema surcoreano! y un gran avance en sensualidad para los grupos masculinos en ese entonces =$ con unos fantásticos integrantes qe se mostraban más maduros y qe se mantenian juntos! aunqe ahora ya no lo parezca ='( AKTF♥DBSK
    Y Lies~ wuuuuuu! esa canciooon !! es sensacionall! no solo es sonidos y letras! son las letras de un lider qe impulsó a todo un grupo a ser más reconocidos! 🙂 el resultado fuee genial!^^ un Gran grupo con fantásticos integrantes tb 🙂

  7. Me ha encantado esta entrada es bien cierto que son unos de los grupos que me llamaron la atención y por los que mas allá de los doramas, que amoo me han hecho querer conocer mas su gran musica

  8. Vaya~~~ bien escogidas las songs que te ponen friki xD aunque sinceramente a mi Suju me puso más con el It’s you y el No Other xD~~~ y el Marry You *o*
    Claro que dado la hora de la hora no le hago fuchi a ninguna que canten ellos *¬*

Responder

