Belleza y elegancia: Song Hye Kyo & Gong Yoo.


Song Hye Kyo & Gong Yoo, quizás dos de los rostros más conocidos del Hallyu recientemente realizaron sesiones fotográficas para High Cut & Harper’s BAZAAR respectivamente.

Con película por estrenarse y a la espera de las promociones, Song Hye Kyo, nuestra siempre guapa y elegante actriz posa para las cámaras de High Cut.

“Today”, es una película dramática introspectiva de una mujer que pierde a su novio y perdona a la persona que lo mató y luego encuentra que su perdón llegó con demasiada facilidad y es un precio demasiado alto.

¿Interesante?, la película será estrenada el 27 de Octubre.

Gong Yoo [Coffee Prince] anduvo por Portugal y Harper’s BAZAAR no lo pensó dos veces y decidió retratar los momentos del actor en el país Europeo. *sigh* ¿Por qué será que siempre Europa es el continente elegido para las sesiones fotográficas?… También tenemos hermosos lugares!!!

[@dramabeans]

 

Anuncios

3 comentarios el “Belleza y elegancia: Song Hye Kyo & Gong Yoo.

  1. que belloooooooooooooooo!!! [ahaha es Gong Yoo xD]]
    Jajaja ver asi a la Song… me .. ajajajja automaticamnt la relaciono con la tigresa del oriente jajajajaja xDD [[no me mates xD]]

  2. woooow!! siempre tan eleganteee Gong Yoo !!! y ni qe decir de la tan sensual de Song Hye!! es ciertoooo! tantas vistass hermosas en este pais qe cualqier dia no se podran dar una sesion por aqiii?? 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s