Los mandamientos del K-Pop.

Esta entrada es épica, recuerdo que lo hice por semana santa en un desvarió total y muchos blogs lo postearon 🙂 lo cual me alegra, porque pude recuperar este post por completo y todas sus imágenes. Entonces, ¿Recuerdan los mandamientos del K-Pop?… Los han cumplido hasta el día de hoy?… si no… hay penitencia!!!

Repito, intenté ser lo más creativo posible, pensando en algo agradable y aceptable para nosotros/ustedes, así que si hay algo que no les gusta, son libre de expresarse, siempre con respeto =)… entonces, repasemos nuestros mandamientos.

1.- Amarás al K-Pop sobre los otros géneros musicales: De más está decir que el primer mandamiento es amar al K-Pop sobre cualquier otro género musical, mejor dicho, tu mp3, mp4 o Ipod debe estar repleto de canciones Coreanas o por lo menos debes tener las canciones más conocidas; Mirotic, Gee, Because I’m Stupid, Sorry Sorry, Tell Me, Ring Ding Dong, etc.
2.- Honrarás y Respetarás a tu grupo favorito: Con tanto grupo nuevo que aparece, uno cae en la tentación y voltea sus ojitos a mirar a otros grupos, en mi caso, tantas chicas bonitas han aparecido y todas cantan precioso. Pero no, uno tiene que serle fiel a su grupo preferido, escuchar y ver sus vídeos una y otra vez, saber quién es quién (aunque al inicio me costó un poco de trabajo).
3.- Santificarás las fiestas, siempre y cuando estas no sean las de K-Pop:De ahora en adelante queda terminantemente prohibido bailar o moverse al ritmo de cualquier otra canción que no sea procedente de Corea del Sur, incluyendo las baladitas, que muy bien las hacen en el otro continente como para bailar pegaditos y sin despegarnos ni un ratito.
4.- No desearás el Oppa ni la Noona de tu prójimo: Aunque nuestros Idols sean pocos, comparados con todos los fans que tienen en el mundo, será difícil no poner los ojos en el oppa o la noona de nuestro “chingu”, pero hay que respetar lo “ajeno”, es algo difícil, lo sé, pero no hay que acaparar todo y hay que elegir sólo a uno, a uno por grupo xD.
5.- No consentirás pensamientos ni deseos impuros: Creo que más de uno ya pecó OTL, ¿pero qué podemos hacer?, lamentablemente no podemos seguir todas las leyes, siempre hay una que podemos romper y parece ser que el número 5 está de mala suerte hoy.
6.- No creerás en el Yaoi:Los idols son eso, Idols, y trabajan con sus compañeros, día y noche~ pero de ahí a relacionarlos como algo más… ya es otra cosa, así que por favor, no crean en eso T.T.
7.- No Matarás:Aunque te mueras de celos y tu oppa confiese que tiene novia, que se va a casar o que está enamorado, no matarás a la afortunada, recuerda que la felicidad de él también es tu felicidad.
8.- Compartirás la música y los nuevos grupos que conozcas: No seas egoista, recuerda que amar es compartir y la mejor manera de demostrarle amor a un grupo que te gusta, es haciéndolo más conocido, además, tendrás la satisfacción de decirle luego: “Yo te lo presenté”.
Bueno ASIADICTOS, espero que recuerden estos mandamientos y lo más importante, que los hayan cumplido, que hayan compartido a todos los grupos que conocieron, este año llovieron muchos eh~ que no hayan tenido ganas de matar a nadie, ya que muchas parejas también se dieron a conocer este año, así mismo, que sus ojitos no se hayan desvíado y no lleven a malos pensamientos, aunque el superarchirecontramegacuerpazoybiendotado que se manejan nuestros Idols es difícil, es difícil… entonces, si no los cumplieron, penitencia T.T… el encargado es Gikwang.
21 comentarios el “Los mandamientos del K-Pop.

  1. estoy completamente de acuerdo !!!!……
    pero el 5to mandamiento : no tendras pensamientos impuros !!!!!!! y lo pones al objeto de mis mas altas perversiones y mas bajos deseos ,jajjajjajjajajjajjaj si Bicito es el hombre que mas alborota mis hormonas , neuronas , celulas , citoplasma , etc

    aishhhhhhhhhhhhhhhhhhh ave maria purisima …..perdoname padre x q he pecado , jajjajajjajajjajjaja

  2. Mori con el 5to mandamiento jajajajaja.. Cuantas veces habree pecadooo jajajajajajajajaja y Ouchh el querer matar a la novia de mi oppaa.. Por el momento no me preocupo.. mii Supeer Superr Cuerazo Kyuhyun aun no tiene noviaaa <3.<3 (Aun no pierdo la esperanza) jajaajajajja..

  3. Ohhh por dioss no he cumplido el 5to mandamientoo y no se si podre hacerlooo ahahahha me niego a cumplirlo jejjeje, pero el 4to lo he puesto siempre en accion al decir es mi oppa mi love KHj no se fijen en él =P jejjeje y el 7mo ummm no me preocupa aún xq sigo en Perú jeejjeje =)… Bueno prometere como buena K-pop religiosa amar al kpop sobre todo generoo musical y too lo demas jejejeje =)

    • Oww! Rosiita jaja!. =D.. Cierto! Pero si lo vemos frente a una pantalla! wiehasghjkfhnj@!! xP.. Siempre fiel a KHJ y a Ss501♥!

  4. Recuerdo que estábamos hablando de esto antes de que lo publicaras, salidos desde Corea y Más, que bueno que te dije que muchos publicaron este articulo, suerte y espero recuperes a tus lectores.

  5. jajaja! Me encantó el castigo de Oppa. pero sii. s dificil no pecar. al menos con el 5to Mandamiento T.T!.. Tendré que hacer penitencia todiititititos los días.. Pero vale la pena =D! xP

  6. jajaja!!! claro q los recuerdo^^……mori con el 5to mandamiento…..uno trata de retenerse pero siempre peca es q estan pa’ comerselos XD……Oppa me prodrias decir de q se trata la foto 7…….me alegras q hayas vueltoXD te hicistes extrañar =(……..Oppa hwaiting

  7. creo que lo dije en su momento y lo repito ahora hay un par de mandamientos que son imposibles de seguir pero en general yo soy muy religiosa y mi fidelidad al KPOP es incondicional para siempre , jiji

  8. padre miguel x favor cual es mi penitencia x el #5 y el #4…
    a mi ermana le gsta chansung(2pm) y a G.O(mblaq)
    ami tmb me gstann!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    wao despues d time q no entro a esta pag. me pondre al dia al instante!!!!
    ^^!

      • ^^! (y eso k io woa ala parrokia y aun asi peco.. ¬¬!) es demaciadooo!!! nu puedo soportarlooooooooo!!!!!!!!!!! la tentacion gana pero io no kiero ehh… dime cual es mi penitencia.. escuchar mas kpop?? mirar mas novelas?? ¿¿??

  9. me ha encantado todo, todo, excepto el 5º… ay madre, si esq es ver bailar a eunhyuk y ya se me vienen los pecados solos a la cabeza!!!

Responder

