Canción de la semana: Hello – Huh Gak

Tengo algo que decirle a mi amigo, sé feliz. Siempre lo ayudaré en cualquier momento

Empezamos a postear canciones… y personalmente me gustan las canciones cuyo vídeo nos cuenta una historia, creo que no pude elegir mejor canción para empezar que “Hello” – Huh Gak, ya que lo que se presenta aquí es un mini-drama, amor y amistad.

Para ser sincero, sólo vi este vídeo porque JunHyung participaba en él, no pensé que lo que me contarían en este vídeo me iba a gustar tanto, sin mencionar que la voz de este muchacho es realmente potente y transmite los sentimientos precisos para esta canción. Aunque seguro ya la escucharon, vean el vídeo y lean la traducción, vale la pena.

Hello – Hu Gak

No podemos terminar así
Es demasiado pronto para separarnos
No puedes solo dejarme así
Hay mucho que aún no he dicho
Por favor no me dejes así.

Porque eres tú, yo soy.
Porque eres tú, Yo.
no puedo dejarlo ir así
La razón por la que vivo eres sólo tú
Por favor no me abandones.

Eres mi amor, el amor por el que esperé tanto
Eres la persona que amaba
Ahora no puedo tocarte
¿Esperarás por mí tanto como espero por ti?
La persona que amé locamente, Hello~

Porque te amé, yo soy..
Porque realmente te amé, yo estoy
Sufriendo al punto de la muerte, al punto de la muerte
Puedes verme morir y no vivir?
Porfavor regresa a mí.

Eres mi amor, el amor por el que esperé tanto
Eres la persona que amaba
Ahora no puedo tocarte
¿Esperarás por mi tanto como espero por ti?
La persona que amé locamente.

Si esto iba a terminar así
Si esto es realmente el final
Quiero regresar al tiempo cuando no nos conocíamos
Si es demasiado tarde, si es demasiado tarde
Pienso terminar por mí mismo porque vivir es tan difícil.

Si esto iba a terminar así
Si este es el final
Quiero regresar al tiempo cuando no nos conocíamos
Si es demasiado tarde, si es demasiado tarde.
Pienso terminar por mí mismo porque vivir es tan difícil

Claramente se muestra uno de los dilemas más grandes, ¿Tu mejor amigo o tu novia?, mientras esperamos la segunda parte del vídeo y conocer el desenlace, en este vídeo vemos que dos inseparables amigos cobrarían venganza por lo que le ocurrió al padre de uno de ellos, aparentemente ellos ya habían pactado algo. Sin embargo, el conocer a esta chica, algo tuvo un ligero cambio en uno de ellos y pareció olvidar lo pactado con su amigo, ¿entonces?… creo que es algo general y normal, dos amigos, inseparables amigos de toda la vida, siempre juntos, arriba y abajo juntos, hasta que uno de ellos se enamora y bueno, empieza a darle un poco más de atención a la nueva persona, *sigh*… en fin, qué triste historia, con un -aparente- trágico final.

Dato: Huh Gak es el ganador de la segunda temporada de Superstar K.

19 comentarios el “Canción de la semana: Hello – Huh Gak

  1. Oh si escuchado esa canción Amo todo lo relacionado con b2st! En serio esa canción es muy linda!! T-T Ahhh La odie a la chica!!! Grrrrrrr!! la odiee!!!

  2. Ayy esta canción Huh Gak la canta con un sentimiento enorme!! Su voz es lindisimaa!! y pues la historia presenta un dilema para muchos, pero nunca hay que olvidar a los amigos xD!! Excelente recomendación de esta semanaa!! =D.. Por algo esta entre las más pedidas de Corea.. es preciosa!

  3. Sí me hace llorar …. Te mato!!!!
    *le da play…*
    Ya se porque no la quería ver T_T *se suicida*

    “Si esto iba a terminar así
    Si esto es realmente el final
    Quiero regresar al tiempo cuando no nos conocíamos
    Si es demasiado tarde, si es demasiado tarde
    Pienso terminar por mí mismo porque vivir es tan difícil.”

    Chinguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Quiero cookies T_T

  4. la cancion y el trama son lindisimos, y si suele pasar que alguien llega modificar la relacion con los amigos, pero creo que todo sale bien cuando se convinan las dos cosas, espero que esta no se al excepcion

  5. Omoo Omo! ese chico no es el de Heartstrings?!! El que tenía miedo escenico?! Owww. q lindoo! ^^! Demasiado conmovedor. T.T!*

  6. Terminé de verlo…. Me dio mucha tristeza. T.T.! La letra, el video.. y su voz. demasiado hermoso y conmovedor.!! aww.. Lloré.. =(

  7. Pingback: MV del año: I told you I wanna die. « Asia Street

  8. Pingback: Los mejores novatos del 2011. | Asia Street

  9. Pingback: Kim Hyun Joong, Huh Gak, Tablo, entre otros, son censurados. | Asia Street

  10. Tarde entendi el video! Eso me pasa x solo ver la letra! Gracias x aclarar dudas! Sera x esta o por otras q la voz de este tipo puede deprimirme hasta el cansancio! Graxias x la letra.

Responder

