You’re my pet cada vez más cerca.

Jang Geun Suk & Kim Ha Neul son los responsables de darle vida a You’re my Pet, que por algunos inconvenientes, se estuvo retrasando un poco, pero finalmente todo va en la dirección correcta y los pósters y teaser han sido revelados.

planea estrenarse en Noviembre y nos cuenta la historia trata de Ji Eun, quien es una chica trabajadora y de carácter fuerte, que actualmente trabaja en un periódico importante. Un día en su camino encuentra a In Ho un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, quiere bailar ballet y actualmente no tiene donde ir. La soledad hace que Ji Eun lo adopte, llevándolo a casa y lo trate como una mascota, incluso le pone el nombre de “Momo”.

Mientras esperamos al estreno, como no podía ser de otra manera, los pósters oficiales han sido revelados, así mismo, los teasers que hacen que la espera sea menos tensa.

Mientras Kim Ha Neul muestra su lado más sexy, Jang Geun Suk luce como un cachorro, completamente metido en el personaje -y en una caja-, entonces, podemos decir que Jang es realmente la mascota de Ha Neul.

Finalmente, un adelanto de lo que se estrenará el otro mes, en el cual podemos ver a un poco de los grandes momentos que nos trae esta película. En el teaser vemos a Jang actuando y jugando como una mascota doméstica “linda” y siguiendo a su amo y siendo adorable todo el tiempo.

¿Llamativo no? Esperemos a ver a Jang en acción.

Anuncios

7 comentarios el “You’re my pet cada vez más cerca.

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amor mi amor *suspira* lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Ya dije que lo amo??? Bueno lo amo!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s