Vamos al Paraíso con INFINITE.

El primer grupo del cual hablaremos en este blog será INFINITE, si aún no los conocen, pues prepárense, estos muchachos son realmente buenos, y es que apenas con poco más de un año desde su debut, INFINITE es ahora uno de los grupos más populares y más completos que hay en el medio, y es que cuando hay talento, hay talento!

Estaba pensando seriamente en iniciar con SNSD, pero desde hace un tiempo estoy tentadísimo con este grupo, sus canciones son realmente buenas y creo que no pude haber elegido mejor grupo para inaugurar esta sección.

¿Recuerdan su debut?

Recuerdo que le armé una entrada para su debut y lo llamé “Sistar e Infinite se suman al mundo del k-pop” y es que ambos grupos debutaron a la par, ambos lograron llamar la atención debido al talento que tienen, pero como en esos días estaban “lloviendo grupos”, les perdí el rastro, hasta hace poco -felizmente- y es que luego de escuchar algunas de sus últimas canciones, puedo decir que se ha convertido en uno de mis grupos favoritos.

INFINITE está integrado por 7 jóvenes muchachos quienes presentaron con su primer mini álbum titulado “Fisrt Invasion”, el cual salió a la venta el 09 de Junio del 2010, el mismo día que debutaron por primera vez ante el público a través de un showcase.

El 10 de Junio hicieron su debut oficial en M! Coutdown con un excelente INTRO y con “Comeback Again“, una canción realmente pegajosa sobretodo en el estribillo, además de presentar una coreografía muy bien elaborada, lo cual llamó la atención de muchos, ya que es un poco difícil ver un debut como este, un grupo novato que se presentan perfectamente coordinados y que esto no les impide cantar bien.

Ya la canción resulta pegajosa, el estribillo realmente te atrae, pero si a esto le sumamos la coreografía perfectamente sincronizada de los 7 muchachos y que digas: “Oh~ mira como mueven las piernas”, obviamnete sería un grupo difícil de olvidar.

Después de esto vino Before The Down (BTD), canción que pertenece a su segundo mini álbum llamado “Evolution” y curiosamente presentaron una evolución tremenda, ya que se dice que en este vídeo está la coreografía más elaborada del 2001, para confirmarlo, veamos el vídeo.

Exacto, una de las coreografías más difíciles que he visto, y es que actualmente el grupo es considerado un grupo muy completo, aunque en la mayoría de las ocasiones las coreografías puedan resultar simples, la armonía y fuerza que hay en cada uno de sus miembros, hacen de esta una realmente atractiva.

Dentro de este mini álbum está una de mis canciones favoritas, no es pop, es una balada hermosa, con una letra hermosa y el sonido es realmente agradable. HERMOSA CANCIÓN!

Can U Smile

Ya en marzo, el grupo presenta “Nothing’s Over“, la cual es otra de mis favoritas, y sinceramente, verlos en una presentación en vivo resulta muy agradable.

Pero, pese al respaldo de sus fans y a lo bueno que son, no conseguían el primer lugar en los programas musicales, no sé exactamente qué es lo que faltaba, parecían tenerlo todo, quizás hacía falta una canción “boom”, y esta canción fue “Be Mine“.

Con esta canción ganaron por primera vez el primer lugar en M! Coutdown el 01 de Setiembre, y se repitió lo mismo el 08 de Setiembre, obteniendo así su segunda merecida victoria.

Hace poco INFINITE realizó comeback con PARADISE, álbum que recoge las mejores canciones de sus mini-álbumes pasados y la canción principal y promocional es “Paradise”, tema con el cual hasta ahora lo están haciendo muy bien y -lo diré otra vez- esta canción sinceramente te lleva al paraíso.

No sólo las voces y la melodía de esta canción es buena, la letra también tiene sentido y mucho sentimiento, pero bueno, el plus de todo esto es la coreografía y una vez más INFINITE demuestra que ellos pueden bailar y cantar al mismo tiempo, como pocos grupos pueden hacer.

INTEGRANTES:

El grupo está integrado por Woohyun, Dongwoo, Myungsoo (L), Sungkyu, Hoya, Sungyeol y Sungjong.

___________________________________________

 Nombre: Sungkyu

Nombre real: Kim Sung Kyu (김성규)

Sobrenombre: Honey Sungkyu (apodo otorgado por sus fans para describir su voz dulce como la miel.)

Posición en el grupo: Líder / Vocalista principal

Fecha de nacimiento: 28-Abril-1989

Especialidad: Hablar chino

Sobre él

El líder de la sonrisa en los ojos y el mejor cuando se trata de levantar los ánimos con su personalidad despreocupada.

______________________

Nombre artístico: Hoya

Nombre real: Lee Ho Won (이호원)

Sobrenombre: Todo un hombre

Posición en el grupo: Rapero / Vocalista / Bailarín

Fecha de nacimiento: 28-Marzo-1991

Estatura: 178cm

Especialidad: Rap / Baile

Sobre él

El auto proclamado ‘máquina de bailar’ de Infinite, quien no duda a la hora de cuidar a los demás miembros como si de su omma se tratase.

______________________________

Nombre artístico: L

Nombre real: Kim Myungsoo (김명수)

Sobrenombre: Calma

Posición en el grupo: Vocalista / Rostro de Infinite

Fecha de nacimiento: 13-Marzo-1992

Estatura: 178cm

Especialidad: Rap

Sobre él

¿Si L es la imagen del grupo, como no amarlo? Con su frío atractivo cautiva a cualquiera que se ponga por delante, aunque en el fondo es más tierno que “el pan de leche”.

_________________________________________

Nombre: Woohyun

Nombre real: Nam Woo Hyun (남우현)

Sobrenombre: Bolmae

Posición en el grupo: Vocalista principal

Fecha de nacimiento: 08-Febrero-1991

Estatura: 176cm

Especialidad: Cocinar

Sobre él

En su pasado solia trabajar como modelo.

___________________________________________________

Nombre: Dongwoo

Nombre real: Jang Dong Woo (장동우)

Sobrenombre: El hombre Smile

Posición en el grupo: Rapero principal

Fecha de nacimiento: 22-Noviembre-1990

Estatura: 175cm

Especialidad: Beatboxing / snowboarding

Sobre él

El único e inigualable keniata de las 9999 personalidades. ¿O es que alguien más se atrevería a bailar break con un pijama de dinosaurio?

_________________________________________

Nombre artístico: Sungyeol

Nombre real: Lee Seong Yeol (이성열)

Sobrenombre: Niño de primaria

Posición en el grupo: Vocalista

Fecha de nacimiento: 27-Agosto-1991

Estatura: 180cm

Especialidad: Rap

Sobre él

Solia ser un ulzzang de su comunidad. Es el encargado de aumentar el promedio del altura de su grupo.

__________________________________________________

Nombre: Sungjong

Nombre real: Lee Sung Jong (이성종)

Sobrenombre: Hombre hermoso

Posición en ele grupo: Vocalista / Maknae (El mas joven)

Fecha de nacimiento: 03-Septiembre-1993

Estatura: 177cm

Sobre él

El maknae. O mejor dicho, la diva. Por que Tablo (Programa You Are My Oppa) dijo que debería haber debutado en grupo de chicas, pero no se imaginaba cuanta razón llevaba.

____________________________________________

Enlaces extras:

Twitter

Facebook

En serio, si aún no los han escuchado, aconsejo escuchar y ver los vídeos que he colocado en este post, merece la pena hacerlo!!!!

[@wikipedia, soompi]

Anuncios

12 comentarios el “Vamos al Paraíso con INFINITE.

  1. And, Can U smile??
    Sin querer escuche la de “nothing is over” y mis deditos se fueron a la Voice of My Heart *escuchenla… llora* y después caí abismalmente en Can U smile… * canción que me tuvo tentada 1 semana entera repit repit…. simplemente la amo* Ame a ese grupo, otro de los pocos grupos que veo sin segundas intenciones…. Solo me gusta escucharlo… Obviamente casi todos están mas que buenos…!!
    Me alegro que sea el primer post de grupos <3….!!
    *se va a escuchar Paradise*

  2. TRATE DE RESISTIRMEEEEE T.T PERO NO PUDE :C
    AHORA ME QEDE ATRAPADA POR ELLOS MUAHAHA XD Y MAS POR EL HOMBRE HERMOSO >_< Lee Sung Jong MIGEEEEEEEEEEEEEEEL *-* ESE SI QE ESTA EN TODAZO :B

  3. Pingback: La sincera confesión de Tiffany. « Asia Street

  4. Pingback: Concurso: Gana un CD de INFINITE. « Asia Street

  5. este grupo me encanta todas las canciones que estan en este post las ando en mi cel!! es maravilloso quiero que gane mas premios se lo merecen!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s