Simplemente Asia Street

안녕~~~

Hoy seguimos la aventura que nació hace un par de años, la aventura de Asia Street y los asiadictos que siempre estuvieron apoyándonos, el blog vuelve a “nacer” y con él mis ganas de seguir escribiendo a diario, esta vez no se cerrará por nada, se los prometo!! ^^-

Asiadictos, espero contar con su apoyo (y sus comentarios) tal y como lo estuvieron haciendo siempre, justo ahora siento una alegría inmensa de escribir nuevamente, un error lo comete cualquiera, uno es humano, pero siempre hay tiempo para reivindicarse ¿no?

Por mi parte trabajaré duro para poder “brindarles” lo mejor, este tiempo de “vacaciones” me ha servido mucho, he aprendido nuevas cosas, he conocido a muchas más personas, tengo nuevos proyectos en mente y todo los realizaré de a pocos, de corazón, espero que me acompañen nuevamente, finalmente el blog ha trabajado por ustedes, ustedes hicieron de Asia Street lo que en su momento fue y esperamos que siga siendo un blog querido por ustedes.

La temática del blog será la misma, compartiremos nuestro gusto por Asia, especialmente Corea del Sur, quizás se abran nuevas secciones e iremos recuperando los posts del blog anterior, seguiré con las entrevistas, curiosidades, dramas, fichas técnicas, noticias… y todo lo que teníamos antes, esta vez, será mejor ^^!!

Entonces asiadictos, hoy empezamos una nueva historia!!!

29 comentarios el “Simplemente Asia Street

  1. Oppaaaaaa!!1 extrañaba ver tu blog .-. [[viste que le cogimos un vicio maldito a las cookies por falta de oficio?? ._.]]
    Ahora si leere las noticias directas de aqi T_T [[a ver si vuelve el club cookie T_T]]
    Ps estoy.. creo… estamos todas.. y todos.. a la espera de las nuevas nvedades que nos traes de Korea,… ahmmm Asia en general T_T .. con noticias.. espero sean buenas.. y mucho mucho vicio por delante [[como lo amooooo T_T]]
    PD: No seas malo y cumple mi deseo antes que me mude a mi bote! 

  2. Por fin!!.. sabes cuanto esperé por esto??…. valió la pena el tiempo de espera… TT_TT.. casi lloro cuando vi esto… NPS!… AsiaStreet de nuevo *-*!… al fin d dond estar informada.. saer lo nuevo y todo lo que pasa por alla!!.. waaaa!!.. Migue.. love you!.. AsiaStreet t extrañaba…

  3. Owooo!!! amo Corea del Sur!! gracias Miguel por invitarme a tu blog..me encanta y estare aquii visitandootee a diiario para estar enteradisima de todo acerca de mis oppas jejeje.. XDDDD

  4. por fin volviste!!! Felicidades por reiniciar el blog. Ya sabes… sigue con lo mismo (que es bueno) y pon fotos de oppas (?) ok lo ultimo quizas xD

  5. Qué bueno que vuelves.. cuando entré y de pronto no encontré el blog me quedé bastante desconcertada… en fin, no se por que motivo lo cerraste pero lo importante es que estas de vuelta…^^
    Un abrazo… 😀

  6. Mas te vale que esta vez dure.. *amenaza con cortarle el internet*
    Me alegro mucho Ganso opa!!!
    Hacelo por tus pans.. *que las pobres se espantaron ya… Pero volverán!!*
    Ahora a ver si me entero mas de las cosas…. Así que poneme al día!!
    Yo… The best!!

  7. que bueno la verdad… yo recien seguia tu blog y de repente desaparecio Y_Y me lamente no haber comentado antes jeje pero ahora si lo hare!!

  8. Que bueno que hallas regresado, aunque no solia dejar mucho mis comentarios en el blog anterior…….siempre estaba pendiente del blog, y me dio mucha pena cuando el blog cerro……T_T

    Felicidades por la reinaguración…….muchos exitos…..XD

    FIGHTINGGGGGGGGGGGG………….^^

  9. Que alegria el que estes de vuelta, me dio depre cuando no podia encontrar el blog y pense que era culpa de mi Pc asi que la formatee. Octubre siempre ha sido un buen mes para mi y el regreso de Asia Street lo comfirma, mil gracias.Fighting¡¡¡¡¡¡

  10. Miguel… de verdad que extrañaba tu blog… fuiste el 1º al que me inscribí cuando entre en todo este mundo de Asia y no sabia que había pasado cuando deje de recibir mails… Espero que esta vez continúes, algunas veces necesitamos tomarnos tiempo y como puedo leer tu publicación has hecho y aprendido muchas cosas y eso es muy bueno… Gracias por regresar!!!!!

  11. Miguel, no sabes la sonrisa que tengo en estos momentos nadie me la quita, sabes cuantas veces me preguntaba como estabas y cuando regresarías? no me des mas un susto así OK. estoy muy emocionada, gracia por volver fighting, tienes todo mi apoyo

  12. Me alegra mucho q estes de vuelta en serio se te extrañaba muchoooooooooooo.
    Viva Asia Street 🙂 Fighting y a seguir adelante que siempre les vamos a apoyar
    Graciassssssssss por regresar

  13. ajjjajaa oh dios jamas perdí la esperanza de q volvieras reabrir sabes?? siempre mantuve al blog en mi barra de marcadores de google jamas lo saque y es q hasta ene so me daba nostalgia borrarlo.. eres el primer blog sobre asia que leia diario era como entrar al internet y lo primero q abria era asia street T_T deberas me alegra q volvieras T_T

  14. miguel es un alivio que hallas regresado,eres el unico que nos entiende, eres lo maximo, y fuerza,no dejaremos que vuelvas a desaparecer.
    =) jhaz,lima

Responder

