Carta de Mir desde el otro lado del mundo. [Vídeo]

“Hasta cierto punto doloroso, la gente vive en condiciones muy duras. Sin embargo, he aprendido mucho de ellos, ya que todavía se ríen y son felices”. Palabras de Mir (MBLAQ).

[Incluye vídeo de laMBC sobre su llegada a Perú]

Como todos sabemos, hace poco Mir & G.O (MBLAQ) visitaron nuestro país juntos a otros artistas, todo esto para un programa realizado por la MBCKOICA’s DREAM“, el cual consistia en llevar ayuda a algunas ciudades en el interior de nuestro país y a su vez participar de una presentación de Taekwondo.

A estas alturas, ya sabemos todas las incidencias que se vivieron a la espera de la llegada de estos dos Idols a nuestro país, las fans estuvieron muy pendientes de todos los detalles para poder verlos y de hecho lo lograron, pero en este post vamos a centrarnos en las hermosas palabras que Mir escribió luego de pasar unos días aquí.

Llegamos al aeropuerto de Lima después de viajar en avión desde Corea durante 26 horas. Tan pronto como aterrizamos, nos dirigimos a  Cuzco.

Cuzco es un lugar muy alto, por lo que es muy  fácil conseguir miedo a las alturas allí. Mi cuerpo está en muy buena forma, así  que pensé a la ligera pero tan pronto como llegamos, me dolía mucho la cabeza y  era difícil para respirar.

Era tan malo que se suponía que  íbamos  a ir a un gimnasio y practicar una rutina de Taekwondo pero no podía porque tuve  que acostarme.

Fue un trabajo de entrega de los papeles  a las personas, pero la gente de Perú respondió con amabilidad, y dijeron que seguramente irían.

Después de que acabaran las  promociones exitosamente, comimos y fuimos a casa, para ir a dormir. A pesar de
que tenía fobia a las alturas, he dormido bien.

Después de acostumbrarse a las alturas y practicando duro, el día de demostración se acercaba más y más. Me sentía tan nervioso como si fuera a actuar, pero me sentí aliviado cuando vi que mucha gente había venido a vernos. Nos sentimos muy orgullosos de la promoción de Taekwondo de nuestro país a otro país. No voy a olvidar la gran emoción que sentí en ese día.

Después de parar en Lima, nos dirigimos hacia Huaraz. Ahora más activos, vamos a hacer  nuestra meta de ir a una escuela a 4,000 millas de distancia para construir un  baño, cocina, y pasar tiempo con los niños.

Cuando  llegamos por primera vez, la escuela fue muy impactante. La cantidad de  estudiantes era de 34, pero la situación en la que estaban aprendiendo era  increíble. Los materiales y la construcción estaban tan mal que nuestros corazones se rompían.

Sin embargo, los estudiantes y  maestros mencionaron que estaban contentos y agradecidos de tener este tipo de  educación, y siempre mostraron su felicidad. Después de ver su actitud, he aprendido mucho. Nuestro trabajo voluntario que comenzó, resultó ser un momento en el que aprendí mucho.

Sus actitudes con sonrisas y  siendo felices viviendo en malas condiciones, los voluntarios de KOICA se  apresuraron a ir a Perú a ayudar a la gente ya que estaban tan preocupados,  incluso por impulsar su propio trabajo, y viendo a los trabajadores trabajando hasta tal extremo, realmente me tocó.

A  pesar de que la ayuda de voluntariadi no ha terminado, pensando en el último día  en el que todos aplaudan después de terminar el trabajo de voluntario todavía me  hace feliz. Pensé que realmente debería trabajar duro en el trabajo voluntariado por el tiempo que restaba.

En esta imagen vemos a G.O (círculo grande) y Mir (detrás) en plena presentación, no cabe duda que tanto las personas que estuvieron allí como espectadores y ellos, se llevaron un rato agradable Y aunque esto haya sido gracias a un programa de televisión (que de hecho se realiza todos los años), ellos en ningún momento estuvieron actuando ni fingiendo nada, se pudo sentir todo el sentimiento de ellos al realizar estos trabajos, la sinceridad con la que se mostraban es algo que no se repetirá, y aunque algunos ‘antis’ del kpop en nuestro país compararon esta AYUDA con un programa nacional, la verdad es que ellos y los otros voluntarios hicieron un trabajo excelente.

Es cierto, es la primera vez que un Idol viene a nuestro país, y no será la última vez, además, quedó bien claro que son bien recibidos hoy y siempre, y que un gran número de personas que admiran y valoran su trabajo los están esperando.

Llegada a Perú.

Anuncios

12 comentarios el “Carta de Mir desde el otro lado del mundo. [Vídeo]

  1. Contenta!!! T_T… estoy llorando a mares de felicidad… la fama ayudo a q vengan hazta Perú solo para ayudar… Por lo mnos ya saben q en Perú tienen muchis fans… una de las mjores cosas creo q fue la felicidad q sintieron dsps de ayudar!.. *-* 😀

  2. ando sensible… [[eso explica algunas lágrimas mías :(…]]
    Quee liindos ellos,… no olvidare que me hicieron correr a internet cuandosupe que estuvieron en Peruu~~
    Mir.. G.O… Fighting!!

  3. u_u esas cosas avergüenzan a uno… Y rescato lo de Mir:

    “Hasta cierto punto doloroso, la gente vive en condiciones muy duras. Sin embargo, he aprendido mucho de ellos, ya que todavía se ríen y son felices”

    Mas que todo lo de que a pesar de todo… SE RÍEN Y SON FELICES…!! Sigamos su ejemplo..!! Bien por él y ojala sigan haciendo cosas asi…

  4. Cierto, la gente vive en condiciones tan pobres….. y algunos encima vivimos quejándonos de los lujos que no nos podemos dar, y aún así, esas personas son tan sencillas, qué bueno que le haya servido la experiencia =)

  5. Que puedo decir si MBLAQ es uno de mis grupos favoritos, pero dejando a un lado eso.. como dices yo no lo vi fingido para nada y leyendo esto me doy cuenta que de verdad les gustó estar ahi.. adoro a ese niño y a G.O también.

  6. ayudar en si es algo que no cualquiera puede hacer y menos en un grado de pensar en recibir algo a cambio yo creo en su sinceridad y es algo que valoro de ellos en especial de mir y G.O wow me hace muy feliz encontrar este tipo de cosas jeee ellos realmente tendran muchos exitos porque ayudaron y Dios recordara eso kekeke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s